Re: No inicia Windows (Windows XP)
Iniciala en Modo seguro y restaurá a un punto anterior..
Cita:
Iniciado por
Creep
Iniciala en Modo seguro y restaurá a un punto anterior..
Cuando pongo "Iniciar en modo seguro" se queda la pantalla en negro unos segundos y despues se reinicia.
Btw probe sacar el reinicio automatico y...
Cita:
Iniciado por
Worldd
Cuando pongo "Iniciar en modo seguro" se queda la pantalla en negro unos segundos y despues se reinicia.
Btw probe sacar el reinicio automatico y...
Conseguí un cd de windows xp, entra como para instalarlo y hay una opcion que es para reparar el windows, creo que era consola de recuperacion, ahi te da linea de comando y pones fixboot y fixmbr.
Si lo que dijo deviance no funciona, segui con el cd de windows, no recuerdo bien donde es, pero cuando elegis la particion como para formatear e instalar podes elegir reparar el windows... tarda mas, y se te desconfiguran algunas cosas pero es algo menos quilombo que formatear que es la ultima opcion que te queda si nada de esto funciona.
No cambiaste ninguna parte del hard no?
Cita:
Iniciado por
MrSurvivorman
No cambiaste ninguna parte del hard no?
Nop.
Mañana me fijo eso que me dijeron del CD de windows, gracias.
es un buen momento para poner w7 o w8...
che loco, no ves que tiene un hdd de 40 gb?? me hacen enojar los que a todo le meten windows 7 porque es lo que hay ahora. encima lo posteas como si fuera relevante.
con un livecd seguro le encontras la vuelta y no tenes q formatear, si es q no es problema de hard.
+1 a poner windows 7, lo de fixboot y fixmbr olvidate porque el boot esta andando bien, con eso no lo vas a arreglar, la unica que reparar la instalacion, cya...