-
Correo
Hola, quisiera tirar una idea en la cual consistiria, en que en todas las ciudades alla un "CORREO", esto se basa en que al querer pasarle items a determinado personaje, se lo puedas pasar, porque si tengo un personaje en ip y otro en ulla, calcula los pasajes, y no da para ir en barca para pasar un objeto, pretendo que cobren una minima, o como quiera, cuota de cada objeto, Ejemplo: 1 barca 1k, 2 barcas 1 (lo mismo), pero al cambiar de items o sumarle items cambiarle el dinero, ejemplo: 1 barca 1k, 1 barca y un gorro, 2k.
No desvirtuen, comenten si les importa y quieren aportar algo a este Th, muchas gracias.
-
Re: Correo
No entendí, te podes expresar mejor :P así entiendo thenks. Me arme quilombo con eso de las barcas 1k 2k un gorro.
-
Primero que nada, me encanto, siempre tuve problemas con eso de pasar los ítems, más que nada si es de una ciudad a otra.
Lo que propone es que allá un ''Correo'' él cuál cobre un determinado valor, para pasarle los ítems a otro personaje, estaría bueno, de última tubieran que inventar, como está el transferir oro, el transferir ítems (?).
-
El correo en la ciudad se usaria para transferir de un personaje a otro ,items , la cual esa transferencia de items tenga un costo, que no se muy elevado.
-
Me gustó la idea. Siempre odié el hecho de tirar los ítems al piso en un lugar apartado, deslogear, logear otro PJ y agarrar todo.
-
Linda sugerencia! nunca se me había ocurrido pero me gusta, sería mas sencillo el traspaso de Items, aunque salga un par de oro, tenes menos riesgo de perderlos.
-
Para mi el tema no es perderlos, osea tambien esta el riesgo de perderlos pero, si esta en un lugar lejos, ya que los pasajes son muy caros, y en barca no da para pasar 2 items, puedas mandarlos sin tener que tomartelos.
-
Mmmm está buena pero es para debatirla. Habrían 12983721 mochas en todos los dungeons con Resu nomas, total, los items los podes transferir. En base a esto, nos podemos preguntar:
1) Los items a donde van a parar? Bove o mochila?
2)El pj puede estar en cualquier mapa o solo en ciudades?
3) Los costos serían relativamente ALTOS? 2 pasajes tenes 100k, una trasferencia debería ser mayor a ese monto ?
4) Doble cliente es la que va (?
-
Me olvide de aclarar eso, los items solamente se puedan sacar de los correos, osea solamente podes sacarlos si estas en una ciudad, los items se quedarian en los correos, o en los bancos, en inventario no...
-
Es monto no deberia ser mayor al de los pasajes porqeu si no seria totalmente alpedo, osea no es alpedo pero para que van a poner algo que sale igual q un pasaje, tenes que caminar un poco mas nomas.