[Item] Anillo Wrathful (problema de pj)
Buenas gente,la cuestion es que junte el honor para comprarme el anillo wrathful de heal/caster y no me deja comprarlo xq dice que "ya no puedo transportar mas de esos objetos O.o",no tengo el anillo este,solo el de winter ilvl 226 y el anillo relentless,algun gm podria ver este tema porfavor? :/ Mi pj se llama Khronoz
Dejo las imagenes: ImageShack Album - 2 images
Re: [Item] Anillo Wrathful (problema de pj)
Hola, en una imagen veo que realizaste la devolución de un item, no se puede leer todo el nombre perdo dice al final cólerico y te devolvió 52200. Pudiste comprar alguna vez el anillo que queres ahora?
Claro,habia comprado el otro anillo (el de poder de ataque) para ver si era problema solamente de ese item o era en general,luego lo devolvi,para ver si me lo podia comprar devuelta,y si,al item una vez lo compre y lo devolvi,xq preferí comprarme otro item,creo q habia sido el mismo dia o el anterior :/
Cita:
Iniciado por
DeathScythe
Claro,habia comprado el otro anillo (el de poder de ataque) para ver si era problema solamente de ese item o era en general,luego lo devolvi,para ver si me lo podia comprar devuelta,y si,al item una vez lo compre y lo devolvi,xq preferí comprarme otro item,creo q habia sido el mismo dia o el anterior :/
Estás seguro que no lo tenes en alguna bolsa o en el banco?
Seguro :/ lo primero que hice al ver ese mensaje fue revisar las bags del pj y el banco.
A mi me marca q ya tenes ese item.
Revisá bien, si tas seguro q no lo tenés, tal vez se bugueó algo. Puedo eliminártelo e irias a comprarlo luego.
Hola Fearless,recien me volvi a fijar y no,no lo tengo... u.u porfavor eliminalo asi lo puedo comprar devuelta,muchas gracias a los 2 :P