-
Clases
Esta es una lista de lo que creo yo como debe estar limitadas las clases dentro del server con respecto a las razas , de esta forma se va a poder hacer mas rolera la cosa:
Clases
Clerigos: solo los elfos,medioelfos, hombres altos, orcos
Bardos: elfos, medioelfos, los hombres del oeste (pero no los numenoreanos ni los corsarios)
Druidas: Elfos,medioelfos, hombres altos , beornidas, woses (estos ultimos no pueden ser roleados)
Barbaro: sin restricciones
Guerrero: sin restricciones
Explorador: sin restricciones
Hechizero: Solo aquellos con sangre elfica : elfos, medioelfos , hombres del oeste , orcos
Mago: Sin restricciones; cualquier raza puede aprender magia arcana si acepta los riesgos que eso conlleva, bajo la vigia del gran ojo.
Monje: es extremadamente raro encontrar monjes al noroeste de tierra media, por lo que se recomienda al DM que limite esta profession.
Paladin: Sin restriccion de base.
Picaro: Sin restriccion de base
Clases de prestigio
Arquero Arcano: solo los elfos y medio elfos (obvio)
Weapon Master: sin restricciones
PaleMaster: El Dm debe limitar muy bien esta clase.
Red Dragon Disciple: El Dm debe limitar demasiado bien esta clase ya que no existen hombres dragones
Shapeshifter: Sin restricciones
Dwarven defender: sin restricciones
Champion of torm: (definitivamente prohibida)
Blackguard: sin restricciones
Assasin:Sin restricciones
Shadowdancer: Sin restricciones (pero a no hacerse los vivos y poner un nivel solo de shadowdancer , minimo 4)
Harper Scout: Elfos, medioelfos los hombres del oeste (pero no los numenoreanos ni los corsarios)
Escriban lo que piensan y si estan de acuerdo o no
-
Re: Clases
La verdad ni idea todavia ni lo jugue pero me gustaria ver comentarios, peor se ve que no le dan mucha bola al foro :S, otra pregunta perdon que me vaya por las ramas pero anda el server ya?
-
no el server esta down y no se hasta cuando , espero que los administradores se pongan las pilas
-
esta bastante bien pero si prohibimos algunas clases abria que ver ... que beneficios ganan las otras por eso. por quie por ejemploe le pale master es uno de los pocos que tiene inmunidad al critico , osea tiene un poco mas de bentaja contra los figthers... obvio que cada clase tiene sus pro y sus contra
-
ahh, pero yo hablaba del aspecto rolero , con respecto al aspecto powergamer es otro tema
-
el RDD para mi tendrian que dejarlo, restringir clases esta bien pero sacarlas no :/
-
El tema es que si haces un modulo del señor de los anillos , hay clases de prestigio que no tienen nada que ver , el rrd solo se restringe por una cuestion de rol exclusivamente pero no se elimina , la unica que se elimina es la de champion of torm , puesto que torm es un dios de D&d y tierra media es de MERP queda en evidencia que esta fuera de lugar.
-
Y si como tener , tenes la razon pero ... ya venimos bien algo parecido de restringir clases en otro server y justamente es lo que no queremos