[BG] Strand of the Ancients
Hace un rato salieron dos SOTA (soy Horda), y las dos veces les tocó atacar primero a los allys.
La cuestión es que las 2 veces llegaron a la reliquia pero en ninguna de las 2 veces la pudieron romper...
La tocaban, estaba lleno de allys adentro desesperados tratando de ganarla y no podían.
Y cuando nos tocó atacar a nosotros, en la primera la pudimos tocar, y por ende ganar... Y en la segunda (como ya saben que la Horda en BG es un asco), no llegamos.
Puede que sea un reporte "informal", pero no es necesario sacar fotos ni nada, supongo que ya van a venir un montón de allys a comentar este post porque a ellos les pasó...
Saludos.-
PD: Al fin pude sacar daily jiji
Re: [BG] Strand of the Ancients
Ya q tamo'.. si se puede ver el Permacombat q te dejan los vehículos, taria bueno.
Y, me dijeron y lei por acá tmb varias veces, q no deberia haber bombas en el último tramo, las q están entre la puerta amarilla y reliquia, hasta q se rompa la puerta amarilla.
Sabes que es lo mas copado de este BG? Cuando estas de acompañante en un Tank, los Warriors demuestran su amor tirando Intimidating Shout, los Druid Balance tirandote Typhoon, Magos tirandote Poly, otras clases Fear, y quedas absolutamente bugeado en el lugar, casi sin posibilidad de controlar tu pj.
Tecnicamente, seguis arriba del tank. Pero en tu pantalla ves como q te "desmonta" y quedas en el piso una vez se termina el efecto del CC.
Un bug hermoso que muchos exploitean.
las bombas al ser lanzadas se van para adelante/desaparecen.. siendo incapaces de ser desactivadas..
bugs bugs everywhere
Cuando finaliza la ronda y caes del aire al barco, ya me pasó muchas veces que termino en el agua y llego en la mitad de la bg nadando...
Es tipo la pluma del mago que se zarpa flotando y te manda (sin poder controlarlo) al medio del mediterráneo.
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno esto sigue igual, recien termino un Strand y teniendo todas las puertas rotas, no podiamos tocar. Yo no subi nunca a un tanque para poder pasar invi y tocar tranquilo, sin embargo llego a la relic y no anda (fui el primero en llegar) atras mio llego otro rogue que tambien tocaba y no andaba.
Dejo una fotito conmigo adentro despues de tocar y avisar que se bugeo.
Archivo Adjunto 52166
Cita:
Iniciado por
Moondance
Bueno esto sigue igual, recien termino un Strand y teniendo todas las puertas rotas, no podiamos tocar. Yo no subi nunca a un tanque para poder pasar invi y tocar tranquilo, sin embargo llego a la relic y no anda (fui el primero en llegar) atras mio llego otro rogue que tambien tocaba y no andaba.
Dejo una fotito conmigo adentro despues de tocar y avisar que se bugeo.
Archivo Adjunto 52166
Esto se bugea por que algun pala pelotudo toca la relic con la burbuja arriba, o sea: paso 1: me tiro burbuja, paso 2: toco reliquia, paso 3: se bugea, paso 4: recontra re puteo de la bronca que tengo...
Salu2 !
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Esto se bugea por que algun pala pelotudo toca la relic con la burbuja arriba, o sea: paso 1: me tiro burbuja, paso 2: toco reliquia, paso 3: se bugea, paso 4: recontra re puteo de la bronca que tengo...
Salu2 !
Yo vi a varios palas tocar la relic con burbuja puesta y no se bugeo :/