Nacio mi BB !!!DarkMind jrs READY !!!!!!!
el sabado a las 1:40 am nacio mi beba Maria belen...con 3k 650 gr ....luego de ke hicieron esperar desde viernes 19 hasta la hora de su nacimiento.....y haberme comprado el ekipo de parte (traje descartable)para presenciar el parto...NO ME DEJARON -_- ya ke 5 mujeres mas estaban partiendo......luego de nacer me dejaron ver a mi mujer un ratito...luego de media hora llego el momento de verla...la trajeron ...yo esperaba el OK para pasar....y la HIJA DE REMIL UTA de la guardia diceee NOOO hay muchos kilombos aqui veni mañana flaco...mi vena de la frente estaba por estallar.....pero bue luego de esperar ahi...se apiadado un partera y me la dejo ver 2 minutos.....
En fin hoy en lo horario de visitas le saque fotos...para los ke la kieran ver....
:
www.darkmind.com.ar
Re: Nacio mi BB !!!DarkMind jrs READY !!!!!!!
es una albondiga !
na mentira te felicito darkmind (?)
GG darkmind, los owneastes a todos
Cita:
Iniciado por Pescadeitor
es una albondiga !
Shupala
Cita:
Iniciado por Pescadeitor
na mentira te felicito darkmind (?)
Thax,....solo los viejos de ombu me conocen aqui... :wheelchai
Felicitaciones, sos papa, despues conta q se siente ser papa?? q se siente q te digan papa
:O
q grosoç
slds.
Bien Ahi Marce! FELICITACIONES PAPÁ FEOOOOO :banana: :w00t:
Uh que lastima que no te dejaron ver. Pero para que comprar el traje de medico? a mi me lo prestaron ahi.
EN fin, felicitaciones.
congrats darkmind, yo si me acuerdo de vos.
Congratulations :D ,yo estuve con vos cuando tuviste fiber y te apoye cuando te pasaste a 128kb :P ,no me voy a olvidar nunca de la cantidad de zone control q owneeamos juntos
Congrats y no te prestes para pedofilia eee