Bueno este es mi problema cuales son los trinkets que deberia conseguir siendo mago frost y cuales son los que deberia conseguir para fire pve
gracias de antemano
Versión para Imprimir
Bueno este es mi problema cuales son los trinkets que deberia conseguir siendo mago frost y cuales son los que deberia conseguir para fire pve
gracias de antemano
mira, yo con el mago me acuerdo que tenia varios y los iba alternando si la situacion lo ameritaba :P
dependiendo de los caps etc.
embrace of the spider
elemental focus stone
en un momento estuve usando esos 2 trinkets juntos por que pueden llegar a procear al mismo tiempo, pero los tuve que cambiar por que me pasaba demasiado del 50% de haste. tenia el enchant de inge en guante, 800 y pico de haste en gemas/enchants y los 2 procc + icy veins te imaginas que es demasiado xD
saque embrace of the spider y me puse el trinket de haste por honor, tambien depende con que juegues, por ejemplo muchos magos que vienen del offi o del Arena tournament le ponen el solace of the fallen en 2vs2 jugando junto a priest disc para poder mantener el mana en la pelea (el trinket actual tiene Sp y mp5)
para fire pve seria genial si pudieras tener 2 trinkets que te den critico y chance de darte grandes cantidades de SP, son los mas grosos esos.
yo usaba muradins spyglass y mirror of truth. bueno, espero que te haya servido, que se yo :P
El ultimo que linkeaste Citrus (el mirror of truth) da ATACK POWER, no spell power, fijate que ahora hay un en toc25, que esta limado, da critico y va sumando unas cargas (hasta 3) y despues revolea no se q mierda de fuego, ese para fire PVE me dijeron que es la leche, los otros 2 que linkeaste de frost se ven bien, pero tengo entendido que hay uno por emblemas frost mas copado, uno que te capea el hit rating solo con el trinket y te da un uso cada 2mins de XXX de haste (no recuerdo el valor de haste que te subia, pero era bastante anormal)
Salu2 !
Por ahi no es tan rendidor depender de chances... tal vez a vececs es mas factible o da mas resultado a veces basarse en equipamiento y no en chances. Es decir equip y Use. Aunque algunos trinkets de equis chances estan muy copados, pero yo personalmente pregfieron trinkets con equip y use.