Sobre nombres utilizados y tiempo sin entrar
Hola, quisiera saber si cuando dejas de jugar por un tiempo determinado (porejemplo, 4 años) tu personaje desaparece?
A que voy con esto? Pasa que hay un nombre especifico el cual me gustaría utilizar para mi personaje y como lleva años el servidor es mas que obvio que esta utilizado. Por lo cual me gustaría saber si en algún momento se hace una limpieza de esos pjs que hace años no entran? De esa forma, se podría utilizar dichos nombres.
O sino, limpiar los pjs que no entran hace años y sean level digamos, 20 o inferior, ya que de esa forma no afecta en nada que sea borrado.
Bueno, esa es mi duda, ya que con unos amigos nos vinimos hace unos meses todos del mu para acá y nos gustaría poder utilizar los nombres que teníamos allá :P
Estaré esperando la respuesta.. Saludos.
Re: Sobre nombres utilizados y tiempo sin entrar
Hace años que quiero usar el nombre Lisianthus...el HDP se fue al Offi por lo que se, pero su personaje esta a salvo.
Cosas que pasan. Busca otro.
Cita:
Iniciado por
Kubo
Hace años que quiero usar el nombre Lisianthus...el HDP se fue al Offi por lo que se, pero su personaje esta a salvo.
Cosas que pasan. Busca otro.
Obviamente tengo otro, mi mago se llama Bobalicon , pero a lo que voy es que me gustaría tener otro que esta ocupado y a un amigo tambien.
Por eso, me gustaría que algun admin me responda la pregunta, a ver si pudiesen hacer una limpieza de pjs o que me la hagan de 1 nombre que quiero para mi y 1 para mi amigo jaja.
Cita:
Iniciado por
Bobalicon
Obviamente tengo otro, mi mago se llama Bobalicon , pero a lo que voy es que me gustaría tener otro que esta ocupado y a un amigo tambien.
Por eso, me gustaría que algun admin me responda la pregunta, a ver si pudiesen hacer una limpieza de pjs o que me la hagan de 1 nombre que quiero para mi y 1 para mi amigo jaja.
Si no me equivoco el año pasado hicieron una "limpieza" de cuentas/pjs que no se estaban utilizando, si tenias la cuenta sin usar por mas de 1 año (creo que era 1año, no estoy seguro) la desabilitaban o borraban y bueno, logicamente si habia pjs en la cuenta desaparecian y podias utilizar los nicks que uso esa personita...
Salu2 !
esa limpieza nunca existio o no se hizo bien, estaria bueno poder utilizar names que ni estan en el sv
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Si no me equivoco el año pasado hicieron una "limpieza" de cuentas/pjs que no se estaban utilizando, si tenias la cuenta sin usar por mas de 1 año (creo que era 1año, no estoy seguro) la desabilitaban o borraban y bueno, logicamente si habia pjs en la cuenta desaparecian y podias utilizar los nicks que uso esa personita...
Salu2 !
el de arriba tiene razon, no se si fue hace un año o mas, pero me acuerdo que ni bien se termino la limpieza todos loguearon desesperadamente (incluido su servidor) y freneticamente se creaban pjs level 1 con algun nick liberado para ya reservarlo
jajaja ahora cuando termine mañana de rendir vamos a ver de hacer otro clean de pjs!
Cita:
Iniciado por
rblanca
jajaja ahora cuando termine mañana de rendir vamos a ver de hacer otro clean de pjs!
Eeeesaaa, buenisimo! Muchas gracias :D