[Juniorx] Death Grip al abismo.
Buenas,dejo 2 screens del pj Juniorx en las que se puede ver como me gripea 2 veces al abismo que hay en Eye of Storm,se puede ver en el minimapa que no hay ningun shamy o dudu que lo tire y que haya gripeado sin querer,en una screen no se puede ver su nombre pero se puede ver el nombre de su ghoul que es el mismo,la otra screen se puede ver el combat log y se puede ver el nombre de Juniorx. Tengo entendido que el grip no se puede usar para tirar a la gente de lugares.
ImageShack Album - 2 images
Saludos.
Re: [Juniorx] Death Grip al abismo.
No se puede usar para tirar gente? A mi me lo hacen bastante seguido, que onda? haha
No, no se puede castear death grip en el aire, segun tengo entendido.
Hay q tener problemas para correr al medio del mapa solo para suicidarse y llevarte a 1
Lo banco a morir eso es espíritu de equipo. Es como cuando rogás que el más horrible del equipo se pelee con el más habilidoso de los rivales y los echen a los dos jajajaja.
Me olvidé de avisar acá.. le di ban un par de dias. Digo, para q no vuelvan a darle de nuevo ban xD
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Lo banco a morir eso es espíritu de equipo. Es como cuando rogás que el más horrible del equipo se pelee con el más habilidoso de los rivales y los echen a los dos jajajaja.
Exacto. Lo ves a voloc en la tablita del bg y mandas a un dk pete a hacerle marca personal y gripearlo al abbys toda la bg :P
hoy me bloquearon a mi dk por tirarme de lumber mill y llevarme a crtx xrtz crty o como sea. no tenia idea q era razon de ban, y si lo es, no deberia.
es una forma de usar el skill al igual q el de shaman q tira a todo el mundo. porq no es legal sacrificarte y poder lelvarte a otro? no es nadaa injusto cuando un shaman sin sacrificarse puede tirar a varios jugadores a la vez. total hipocresía, segun lei en las reglas de conducta se banea cuando ya se advirtio al jugador de su "error" ami nadie me advirtio nada. creo q es algo paraa q discutan los gms y para q se revise el tema del death grip. un rogue cuando esta cayendo al abismo y usa shadowstep apra volver tmb es razond e ban? un pocod e lucidez gente (aclaroq ni si quiera lo tire a un abismo fue en arathi)
Cita:
Iniciado por
shurtugal
hoy me bloquearon a mi dk por tirarme de lumber mill y llevarme a crtx xrtz crty o como sea. no tenia idea q era razon de ban, y si lo es, no deberia.
es una forma de usar el skill al igual q el de shaman q tira a todo el mundo. porq no es legal sacrificarte y poder lelvarte a otro? no es nadaa injusto cuando un shaman sin sacrificarse puede tirar a varios jugadores a la vez. total hipocresía, segun lei en las reglas de conducta se banea cuando ya se advirtio al jugador de su "error" ami nadie me advirtio nada. creo q es algo paraa q discutan los gms y para q se revise el tema del death grip. un rogue cuando esta cayendo al abismo y usa shadowstep apra volver tmb es razond e ban? un pocod e lucidez gente (aclaroq ni si quiera lo tire a un abismo fue en arathi)
No conozco tu caso, pero el bug es que no se puede usar Death Grip en el aire. Más allá del chiste que hice yo un par de posts más arriba, no deja de ser bug usar el Death Grip mientras caes.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
No conozco tu caso, pero el bug es que no se puede usar Death Grip en el aire. Más allá del chiste que hice yo un par de posts más arriba, no deja de ser bug usar el Death Grip mientras caes.
entiendo lo q decis, pero no entiendo porq es un bug.un bug es algo q no funciona como tiene q funcionar, y usar el death grip en el aire es solo una de las tatnas formas de usar el skill