-
¿Por que tanto oom?
Gente tengo una gran duda , por que carajo se oomea tan rapido el disci? hay algun talento que le este funcionando mal ? esta tomando mal el spirit o algo? ayer estaba jugando con un amigo en un muy conocido server de wotlk y el chabon con menos gear que aca no oomeaba!:crazy:. aca tiras 2 dispell y te quedas sin mana
-
Re: ¿Por que tanto oom?
O.o yo uso disci para pvp (bg, arenas, wg) y muuuuuy rara vez me quede sin mana, tenes muchas cosas para evitarlo, 10% reduce inst, el bono de 15% a int (mana), regenerar con spt en combat (igual mucho spt no se usa), el hymno, el fiend, el inner baja 20%, el cast free cada tanto, nose lo veo muy dificil quedarse sin mana en una pelea de menos de 10 min. Yo igual le mando 2 al talento que baja el coste del dispell, mass dispell para un 10% extra por que eso se spamea mucho. Mi priest tiene 5300 de gs (relativamente poco para la season).
-
hay priest con gear 5.8+ o 6k que ni en pedo les bajas el mana otros les volas el mana a los 5min de arena , tienen que estar tomando aguitas, me parece que tienen q ue ver 4 cosas aca:
-administracion de mana por parte del priest.
-trinkete de toc (solace)
-gear/talent/gemas
-hay setup que son de desgaste que un ds lo padece (war/healer-dk unholy/healer-afflic-healer) etc
-
del que habla soy yo. es medio raro.. pero en wow arg estoy full wrat con build defensiva para no oomear y me fui a AT con build re ofensiva y full rele y oomeaba menos que aca :P
-
Es jodido manejar el mana del priest, pero depende contra que setup estes jugando...
tirale fear ward al shadowfiend contra otros priests warlocks o warriors para que pueda comer tranquilo y que no lo dejen corriendo como un pelotudo con 1 fear... fijate de dispelearlo si lo ccean tambien.