1 Archivos Adjunto(s)
Perdido en otra dimensión
Bueno la cosa fue así, estaba tranquilo haciendo un voa con los pibes, feliz porque habiamos ganado winter :3 , cuando como siempre mis botas de inge fallaron (los ing me entienden) y salí volando cual cañita voladora en navidad. Como no me quería morir en la caída espere a estar cerca del suelo y tire paracaídas, misteriosamente seguí de largo para quien sabe que lugar, y termine "ABAJO" de Voa, un lugar desértico, con cielo de verano y un par de nubes, primero pensé que estaba flasheando pero después de correr hacia lo que me parecía una piedra a lo lejos, encontré un conejo :mogo: , lo subí porque es de las cosas mas raras que encontré en el juego xD
¿Que haría ese conejo ahí?
Re: Perdido en otra dimensión
Copado :P
Yo una vez me paso algo similar con las botas de engi, pero en halls of stone. En mi mundo no habia conejo :(
Comentarios acerca de su interface en 3...2...1
Seguilo Alicia decia uno JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Comentarios acerca de su interface en 3...2...1
Lo hacen apropósito jajaja.
a mi me paso algo parecido en azjol nerub, cuando el blink te hacia aparecer en el piso...
digamos que lo tire en la caida larga para pelear con anub y apareci en el espacio jaja
DA
Mi conejito!
Lo deje en la GM Island y un dia el malvado Magus me dijo que lo habia tirado en la calle al pobre u.u
Donde estaba? D:
Usar las botas de inge en ICC y subir como 3 pisos, fue lo mejor que me pasó (?