Error traduccion parcial en las quest
Hola a todos, soy nuevo en el WoW (y obviamente tambien en WoWARG), y tengo el siguiente problema:
Cuando hablo con un de los personajes, que otorgan misiones, toda la descripcion de la misma esta en castellano... luego voy cumplo los objetivos y al regresar para cumplir la mision y reclamar la recompensa, aparece la descripcion final en ingles.
Queria saber si tiene alguna solucion este problema, ya que otros PJ me dijieron que tienen todo en castellano... y a pesar de que entiendo masomenos ingles, quiero tenerlo todo en castellano...
Aclaro que tengo todo el juego descargado en castellano, tengo un No-Muerto nv 13 hasta el momento
Desde ya muchas gracias, y perdon si cometi algun error en este post, sepan disculparme
Re: Error traduccion parcial en las quest
Es así, parte de los textos que visualizas mientras estás jugando están del lado del Servidor y no en el cliente.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Es así, parte de los textos que visualizas mientras estás jugando están del lado del Servidor y no en el cliente.
Saludos.
Osea es lo normal? por que los otros jugadores me dijieron que ellos lo tenian en castellano, como puede ser eso?
y dejo aca la imagen de muestra de mi problema
Archivo Adjunto 52079
Como se ve, solo esta en ingles la descripcion de la imagen... todo lo demas en castellano y eso me molesta :mad2:
Saludos, gracias por responder
Probablemente se confundieron, es "normal" se podría decir o sea hay quests que cuando vas a completarla el texto si te sale en inglés y también sucede a la inversa. La única solución que yo veo es actualizar todos los .cpp o tablas con los textos de los Npcs según corresponda pero no es algo que vos puedas hacer.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Probablemente se confundieron, es "normal" se podría decir o sea hay quests que cuando vas a completarla el texto si te sale en inglés y también sucede a la inversa. La única solución que yo veo es actualizar todos los .cpp o tablas con los textos de los Npcs según corresponda pero no es algo que vos puedas hacer.
Saludos.
Ojala solucionen eso, asi estaria perfecto...
Muchas gracias por tu ayuda.