Corea del Norte se declaró en "estado de guerra" contra su enemigo del sur - Perfil.com
http://www.nytimes.com/2013/03/30/wo...ewanted=2&_r=0
Corea del Norte dijo que entró en un "estado de guerra" con Corea del Sur – CNN en Español
Versión para Imprimir
Jajajajajaja, Corea del norte esta todavia en 1950' y 60'
La superioridad tecnologica que tiene Corea del sur "Plus chankylandia" estan buscando ser limpiados del mapa.
Nada mejor que una buena guerra para distraer a las masas de que el sistema entero en el que confían está colapsando a su alrededor.
Quiero creer que es todo sanata....
Es uno de los mayores ejercitos actuales y teniendo en cuenta que posiblemente consigan ayuda de rusia yo creo q se viene la mayor kgada en estos ultimos tiempos
quien era el salame q decia q el fin del mundo se venia cuando las 2 koreas se enfrentasen? las 2 koreas estan kgadas en armamento nuclear, se va a pudrir todo
ojala y sea chamuyo
rusia dijo que se tranquilicen todos. el unico aliado que tiene norcorea es china; y se lavo las manos olimpicamente. de hecho dijo algo asi como que si habia guerra no iban a hacer mucho (y es quien le probee luz y gas; ademas de pila de alimento a norcorea)
Armamento? y Rusia?Cita:
Iniciado por Anima
Si me hablas de South Korea, Ok, ahora North Korea? nope.
No van a hacer nada, si no te diste cuenta, estan buscando a que le pasen el borrador por el mapa, y que la eliminen del globo terraqueo.
aparte; si china de borra como muestran hasta ahora, no tienen volumen fisico de soldados para pelear.... la poblacion total es de 24M de personas nada mas; y estan en una superficie MUY chica. podran tener un ejercito preparado pero no tienen capacidad de reponer soldados perdidos. no puede aguantar una guerra en el tiempo.