Re: Chineanding: Speed Run
no dije nada... participaria pero tengo 1 mega de inet el video tardaria dias en subir a youtube...
pd: ojo con los mensajes editados
Hola, sí Seba pasa que con los cambios en la expansiones algunas de las "viejas" Quest que no fueron marcadas como obsoletas se les cambió el patch.
Saludos!
EDIT: Aprovecho así no creo otro post, hay varios programas para grabar Videos, yo uso el Badicam y los vídeos en buena definición no pesan nada. Suelo grabar media hora de Bg y ponele que el vídeo pese 300MB, si tenes 1 MB de internet deberías andar por los 32k de subida, en unas 4 o 6 horas lo tenes en youtube. Lo podes dejar a la noche no se :p
pero no seria mas de 2-3 minutos el video si la quest es la primera o 2da que te dan.. lo podes subir con cualquier coneccion.
Cuando se refieren a cualquier ayuda ingame incluye ayuda de otros pjs externos al lvl 1? me suena un body & soul de priest....
Sí, pueden recibir cualquier tipo de ayuda externa, exceptuando obviamente hacks 8D.
Pjs que les tiren speed, ítems y potas que suban speed (si las consiguen a lvl 1), hasta warlocks que los summoneen al lugar de las quests. La única condición es que la quest sea completada con un pj recién creado. Todas las maneras que encuentren de reducir el tiempo, vale.
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
Hahahaha... Se puede ir comentando en tiempo real como so fuese un gameplay cualquiera?? O si o si solo tiene que tener el sonido q reproduce el juego??
Se puede, se puede.
Ta lindo la verdad lastima que ya tengo 10 80s en la cuenta.
dejame ver si entendi bien.. hay que filmar desde lvl 1 0% exp hasta que finalices esa quest pero para ganar tenes que completar esa quest en el menor tiempo posible.