1 Archivos Adjunto(s)
Bug ToC 10 N (o bug mi pj, no se)
Buenas noches quería reportar lo que me paso, porque si no es un caso aislado seria un bug
muy importante para solucionar porque sabemos que
hay gente que vive de estos bugs.
Estaba haciendo ToC 10 N,
se me cayo la conexión justo cuando pulearon a las gemelas.
Cuando pude volver a conectarme, automáticamente entre en la raid y ya las habían matado, así que estaban todos parados adelante de anub, el problema es que
entre y no veía a nadie.
Me sumonearon, como 4 veces, y siempre aparecía solo pero los veía en el mapa. Después de mucho probar (salí afuera me suicide cayendo de muy alto, relogee, volví a dala, de nuevo summon) y nada.
Entonces abrí la pestaña de "banda" y revise los id, para mi sorpresa
no tenia id en ToC 10 N y tenia uno de "mazmorras de ventormenta" (lugar al que nunca fui con este pj creo)
Sinceramente no se que pudo haber sido pero era mi primer ToC 10 N heleando y se me re cago u.u (lpm porque? venía re bien)
Archivo Adjunto 52407
PD: PJ: Cringris (pala belf)
Re: Bug ToC 10 N (o bug mi pj, no se)
Coincido,tengo el mismo bug, no tengo id en toc 10n y tengo id en "Mazmorras de Ventormenta". No es caso aislado al parecer.
Cita:
Iniciado por
Wowerror
Coincido,tengo el mismo bug, no tengo id en toc 10n y tengo id en "Mazmorras de Ventormenta". No es caso aislado al parecer.
lo peor es que me quede con las ganas de helear anub u.u
si no tenias id podrias haber tomado la id del lider al volver a entrar... suena raro lo q decis.
1 Archivos Adjunto(s)
Claro, salí del party y reloguee, volví a entrar y no me dejaba tomar id, era como cuando entras a una raid y ya tenes "otro" id, entonces no los vez. Pero no tenia id. Si algún gm puede revisar estas cosas y queda algún registro en los pjs de los id que tuvieron van a ver que decia "mazmorras de ventormenta" y parece que no soy al único que le paso, hoy en un rdf me comentaron que también le había pasado a otras personas.
Ahora acabo de revisar los ID en "banda" y ni figura "mazmorras de ventormenta" mucho menos ToC 10 n.
Archivo Adjunto 52409
Yo también lo considero raro, sino no lo hubiese publicado acá.
Simplemente quiero que se le encuentre una solución porque estaba re feliz heleando y me perdí anub por esta terrible caca u.u
es un bug mas... nisiquiera clasifica como exploit porque no haces boses de mas.. haces de menos... si seguis teniendo la ID pedile a alguien que te de party.. metete.. pullea y fijate que sale
bueno a nosotro nos paso algo mas o menos parecido... en toc 25n, al que looteaba se le desconecto y junto matamos a las gemelas. no pudimos lootear y justo salio el baston de feral y el dc... obviamente no queriamos tirar un tir en las bolas
nosé si se postea aca, pero alguien me carrea un toc10n?. Tengo un pj recien 80 re desnudo, bueno gracias por la atención. Ah es horda, wispeenme mi nick inside es JHAEL.