7 Archivos Adjunto(s)
La regla principal de Kubo, es ser putaso
Vengo del thread → http://foros.gxzone.com/236733-tuve_...n_brianna.html
y les queria contar mis historia que capture con screenshot en el año 2011 , llena de recuerdos, quilombos y hormonas travestis jaja donde aprendi algo valioso.
¨La regla principal del buen gamer, es hacerte mujer¨
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphoto...09839527_n.jpg
La historia empieza cuando dejo wowarg, no jugue wow por un año y medio un dia un amigo me dice que vaya a el server ¨xxx¨ que me prestaba un pj blablabla fui al server ese , me pasa la cuenta y entro a levear con el pj elfa rogue que ya tenia la cuenta subo, al poco tiempo mientras leveleo todos me preguntaban si era mujer y les decia que no.
No conocia a nadie en el server (solo a mi amigo que casi ni se conectaba) nadie me ayudaba, no tenia guild, oro, nada y en fin era un embole tener que arrancar de 0 una vez mas. Un dia leveando me ayuda un lvl 80 y me hace la bendita pregunta ¿sos mujer? ahi fue cuando le dije que Si para ver que hacia y me entro a ayudar a lo loco me whispeaba todos los dias, me rusheaba todas la instances, me da oro, bolsas, me paga la montura oseaa re cebado el pibe. Yo no le dije nada mas que SI y me ayudo en todo, fue genial subi de lvl 20 a 70 re rapido.
Despues consegui guild ellos y mis conocidos de pvp sabian que tenia bolas peludas porque puteaba todo el tiempo, aveces hacia honor al nombre de mi pj (lagringa) hablando medio villero, cantaba cumbia, dama$ grati$! en fin trolleaba a dos manos, jugaba ¨relativamente bien¨ en pvp y ahi casi todos sabian que era hombre.
En general era desconocido en el server por eso siempre habia algun pajero que flashiaba con mi elfa.
Ya en 80 la mentira no me servia de mucho porque ya tenia oro, montura, set y me manejaba solo sin ayuda.
Cuando fulliee el pj en pvp (lo que me impotaba) me moria de aburrimiento porque el pve (raids) nunca fue lo mio entonces para matar el tiempo empece a ir a las ciudades principales a boludear gente!, La personalidad nueva de este pj ¨Lagringa¨ era increiblemente troll, solo un pelotudo pensaria que mi pj es mujer porque hablaba de sexo, insultaba y contaba chistes a cuanto pj se me cruze por al lado. Molestaba a la gente en general con vos de cacho.
Pero algunos bobos se la creian la historia de ¨soy mujer¨ y despues de un par de charlas, los pajeros me decian cosas pervertidas, seguro se pajeaban con los graficos 3d de mi pj, se van de tema jaja me cage de risa con esos.
En el momento preciso les decia que era hombre y lo publicaba en /world gritando que a ¨fulanito¨ le gusta los travestis! todos se le cagaban de risa, se la pasaban hablando del tema, luego de un par de veces de hacer eso...
....Otros comenzaron a imitarme y se volvio una costumbre medio rara del server jajaja
Por un tiempo me hice famoso por ser la elfa travesti mas sexy del server que ideo esta situacion enfermiza.
Aca fotos de los fans de la movida disfrasados.
Lo unico bueno que rescato de esta historia de trolleada masiva y emfermos de la cabeza es que muchos pjs tambien venian a las ciudades, se juntaban, hablaban, boludeaban, se disfrasaban algunos se quedaban toda la noche pelotudeando para pasar un buen momento, relajados y la pasaban bien que es lo mas importante en el juego. Lo demas lo dejo a tu criterio Neo (?
:mogo:
Re: ¨La regla principal del buen gamer, es hacerte mujer¨
miralo al enfermito esta orgulloso de sus problemitas
Cita:
Iniciado por
Impotencia
problemitas wtf?
Lo hice para divertirme con la gente y conseguir beneficios de algunos boludos. Claro que estoy orgulloso.
Cita:
Iniciado por
Impotencia
Miralo al injunable, invisible a la inteligencia.
Jajaja ..."si me dejas chuparte la concha, te hago el ojete..."
jajja pero macho,esto viene desde ultima online. (y antes)
La posta es que la unica raza que me banco en masculino son los enanos,porque son re tiernos y parecen duendes de jardin (amo los duendes de jardin).
En una epoca me dedicaba a matar a los que se hacian pasar por mujeres (en otros mmos, en los q tenia sentido matar gente), eran buenos targets, buen loot
"MIRA LA PUNTA DEL TABARDO ASI LA TENGO" Me mató, me mató jajajaja
"pero lo importante es que estamos tu y yo", la verdad q nosé si pasa el límite de lo cursi o patético, jajajaja q enfermos q son algunos...
Cita:
Iniciado por
Imadar
"MIRA LA PUNTA DEL TABARDO ASI LA TENGO" Me mató, me mató jajajaja
es verdad!!! es un maestro, todo un mutombo el que manejaba el char xD!