Archivo Adjunto 52917 Aca se ve que tengo el JcJ activado y me han wispeado Alianzas diciendo que no me pueden pegar que estoy bug ... Pueden ayudarme .. no quiero abusar del bug .. Desde ya Muchas gracias
Versión para Imprimir
Archivo Adjunto 52917 Aca se ve que tengo el JcJ activado y me han wispeado Alianzas diciendo que no me pueden pegar que estoy bug ... Pueden ayudarme .. no quiero abusar del bug .. Desde ya Muchas gracias
Sigo Igual .. Eh Usado Las Opc de la Pagina " Destrabar Personaje " y no cambio nada .. Tmb me dijeron que con inmune del pala se podria arreglar y nada.. Me dijeron que me meta a una Bg .. pero me reuse porque seria abusar del bug. ALGUN GM QUE ESTE CONECTADO DEL LADO DE LA HORDA QUE ME AYUDE.. Mi Personaje Es: Echizen ( Priest ) ..
te diria que te metas a bg y pruebes si te pueden pegar, si ves que estando frente a 15 allys nadie te hace nada lo dejas, no tomes base/flag/demo ni nada,solo entra y plantate frente a muchos allys
y si ves que no te pegan, saca un par de screens y quitea el bg
nadie te va a reportar siempre y cuando no te mandes al bg a abusar de la inmunidad xd
probaste SUICIDANDOTE adentro del bg?
Listo.
Si algun GM, le interesa, tenia esta aura puesta. wowhead no dice de donde es.
spell=67830