Donaciones, ahora con Mercadopago!
Muchos nos lo habían solicitado y ofrecido a sus hermanas y primas para que implementáramos Mercadopago y por consiguiente, la posibilidad de donar mediante tarjetas de créditos nacionales.
Bueno, después de 300 días de arduo trabajo sin descanso las 25 horas del día, al fin terminó el nuevo Portal de Donaciones con esta magnifica posibilidad.
El sitio es nuevo y puede tener algunos problemas, así que cualquier cosa no duden en avisarnos para q veamos de solucionarlo, aunq esperamos q no haya grandes inconvenientes.
Pd. Foto de nuestro equipo en pleno desarrollo:
Re: Nuevo Portal de Donaciones, ahora con Mercadopago!
Buena onda la pagina, Al fin agregaron la opción de cambiarle el nombre a los clanes y aumentaron el cambio de pj a otra cuenta.
EXCELENTE!!, una consulta, ya esta activo? porque al querer loguear (no se si tiene que ver que el server este caido), no me permite iniciar, me dice cuenta invalida, cuando con el mismo user y pas accedo al foro y a la cuenta, y ahí no hay problema.
Saludos
La página está activa y funcionando. Tenés q crearte un usuario nuevo para ese portal. No es el mismo que el del foro.
Quedo linda la pagina. No hace falta mas hacer ticket para el cambio de sexo no? es instantaneo ahora?
Cita:
Iniciado por
Xpa
Quedo linda la pagina. No hace falta mas hacer ticket para el cambio de sexo no? es instantaneo ahora?
si, es instantaneo...
Buena al team de gx (? sigan asi, ahora es mucho más fácil donar-
Re: Donaciones, ahora con Mercadopago!
hola que tal. mercadopago esta funcionando? le pongo el importe y me dice pago minimo 100 pero pongo lo que sea y no funciona.
El tema es que done, tengo el numero de comprobante pero no tengo las monedas en el pj, como es el pasaje o la transacción del pago al char del juego?
Cita:
Iniciado por
Krest
El tema es que done, tengo el numero de comprobante pero no tengo las monedas en el pj, como es el pasaje o la transacción del pago al char del juego?
Si te figuran los créditos en tu cuenta, tenés una opción que se llama "Servicios", seleccionando el servidor que quieras, hacés el pasaje de los créditos al PJ.