BUeno como dice el título... No me deja reclutar.... Me aparece "No se encuentra ese Amigo disponible, comprueba que este bien escrito." Probé con varios pj, y diferentes cuentas... Y me sigue apareciendo lo mismo... :S
Versión para Imprimir
BUeno como dice el título... No me deja reclutar.... Me aparece "No se encuentra ese Amigo disponible, comprueba que este bien escrito." Probé con varios pj, y diferentes cuentas... Y me sigue apareciendo lo mismo... :S
Yo estoy intentando cargarme vip y no anda la pagina de gx donaciones, no si tendrá algo que ver, tengo los créditos pero no me deja asignarlos....
alguien puede revisar esto por favor? gracias.
si anda la pagina sabes que a mi me pasaba lo mismo borrale esa parte que dice "login,php" o algo asi eso la caga a la pagina osea asi
"http://donaciones.gxzone.com/login.php?do=login" pero borrale esto "/login.php?do=login" RATA ARREGLA EL LINK QUE PUSISTE EN EL POST DE SISTEMA DE DONANTES ACTIVOS O ALGO ASI porque pasa lo que le paso a este muchacho y me paso a mi hasta que me di cuenta :P
PD: creo que hay que aclarar que la primera letra del nombre hay que ponerla con mayuscula, a mi me decia que el personaje con ese nombre no existia porque lo escribia todo en minuscula y cuando puse la primera letra en mayuscula me lo tomo ^^