PlayStation 4 - A New Hope
Cita:
Por primera vez Sony muestra su consola, y no perdió la chance de atacar a su rival, la Xbox One durante el anuncio.
Visualmente el cambio estético es muy grande, saliendo de las lineas curvas y pocos angulares de la PlayStation 3, la PlayStation 4 llega con un formato mas trapezoidal, con cortes muy marcados pero sin perder la posibilidad de usar la consola vertical o horizontalmente.
No solo es superior técnicamente, la PlayStation 4 costará US$399, US$100 mas barata que la Xbox One y permitirá que sus usuarios puedan cambiar, revender, regalar o prestar los juegos.
A diferencia de la Xbox One la PlayStation 4 no requiere conectarse periódicamente a Internet pero si se requerirá que los usuarios tengan una cuenta PlayStation Plus para usar la modalidad Multiplayer Online de los juegos.
Anyhows, PS4 > Xbox One
Microsoft retirate
Re: PlayStation 4 - A New Hope
Lo vi ayer en vivo... pobre microsoft, como la comió.
Lo puse en mi FB esto, dicen que la conferencia de Ps4 se atrasó unos minutos por esto:
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=kWSIFh8ICaA
GG ecsvocs
Pero con la xbone podés ver tv en tu tv!
Pero no tiene achievements para ver mis programas favoritos!!!
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
No lo entendi xd
Cita:
Iniciado por
Tinne
No lo entendi xd
Con la xbox prestas un juego, y al chabón al que se lo prestaste tiene que pegar el precio original (si no me equivoco) de la licencia.
Con la playstation le das el juego y le decís "disfrutalo" y listo. (sin pagar nada).
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
Cita:
Iniciado por
Tinne
No lo entendi xd
porque sos ajeno al mundo de las consolas :p
hiper agresiva la campaña de playstation, igual microsoft y su consola me da igual, no tuve ni PS2 ni PS3, aunque si tuviera que elegir me decantaria por la Play 4 por los años de felicidad que me dio la primera playstation.
btw, PC master race.
omg ese FF.
Seria muy judio si no me compro la PS4, evite comprarmela cuando salio el GT5 por paja, ademas, todos me decian ya sale la 4 ya sale la 4...
es hora de reencontrarme con la play :3