Hola,estas van a ser las primeras elecciones en las que voy a participar y me gustaria saber de donde saco info sobre los negros que se postulan para hacerme una idea de quien es el mas mejor o menos pior.
Versión para Imprimir
Hola,estas van a ser las primeras elecciones en las que voy a participar y me gustaria saber de donde saco info sobre los negros que se postulan para hacerme una idea de quien es el mas mejor o menos pior.
Empecemos por quienes NO hay que votar:
1) Kirchnerismo
2) Kirchnerismo (para que quede bien claro)
Se aprende más votando mal que pidiendo consejos, toma una decisión propia, por la razón que sea y después fijate qué hace esa persona que votaste, gane o no. Además, quedate tranquilo, los que votan la primera vez no deciden ninguna votación.
Por ej. podés votar al partido liberal libertario si sos de Capital, te vas a entretener bastante. Y de paso lo dejás feliz a Claptrap.
¿No se postula Clap?
Me imagino el spot: "Con mis futuros músculos voy a sacar la Patria adelante", y una rape face.
Lee las plataformas de los distintos partidos y elegi el que te guste, cuando te garquen como el "independiente" Sabatella en las ultimas legislativas, ya sabes a quien no votar mas.
Yo te recomendaria no votar al kircherismo salvo que te halla gustado el final de titanic... pero bueno, se libre.