problema skill pet hunter
bueno tengo un problema con la skill "Bramido" del pet de mi hunter, la que tauntea..
el problema es que la desactivo desde la barra de skill de la pet y todo barvaro queda off, pero se me vive poniendo en automatica de nuevo en el libro de hechizos del pet, sin embargo en la barra de skill de la pet sigue apareciendo desactivada, es normal que pase eso o tiene solucion?..
el tema es asi, abro el libro de hechizos de la pet y desactivo el bramido, luego me subo a la montura y cuando llamo a la pet de nuevo el bramido aparece en automatico de nuevo en el libro de hechizo pero en la barra de skilles del pet sigue off.. y la mando a pegar y tauntea..
por las dudas la pet se llama "fake" y es un ravager verde de los comunes..
Re: problema skill pet hunter
anda a los muñecos de la ciudad a pegarles... subite a la montu.. retirala... toquetea los skills y se va a arreglar... no es la mejor solucion peeeero
eso lo hice mil veces y no se me arreglo, y me pasa lo mismo con las pet del lock, parece q los gm tienen una herramienta para solucionarlo, esperare..
problema desaparición de pets
hola en el hunter que tengo bigoter se me desaparecieron 3 pet ya! no quiero levelar mas pet porfavor!
agradeceria la respuesta :)
y si pones un poco mas de como se desaparecen?
porque aca no somos adivinos.
Pero supongo que es lo que pasa:
Seguro sos un hunter BM y tenes una pet "rare" y te pasas de build y se desaparece... no?
o la otra es que sos mm y pasas de build, y se te esfuma la pet... no?
Si, me ha pasado. Para pasarme de build siempre, SIEMPRE dejo mi pet en el establo y no tuve mas problema.
Que pet estas tameando?
proba de tamear otra pet y ver si te pasa lo mismo, incluso antes de delogear retira tu pet y proba.
Te lo digo porque a mi con mi hunter no me pasa, me paso eso que te puse de cambio de dual (incluso cambiando de dual de mm a bm con el lobo comun y corriente lo perdi)