Re: Montura level 20 ????
No entendí bien tu problema.. toy en una netbook y las imagenes son 10x15 y no veo nada.. pero veo q en la última screen estas montado; te comento q a lvl 20 tenes la 1er montura y luego en lvl40 tenés la posibilidad de comprar la montura rapida. Tal vez estas intentando comprar la montura rapida (se ve en gris el nombre de lo q queres aprender)
En la solapa de tu personaje tenes una pestaña que dice Mascotas y dentro de mascotas tenes la opción de las monturas. Si la memoria no me falla era así, no tengo el juego acá como para poder tirarlo a ciencia cierta.
Espero ayude, saludos!
Alt gr + P, solapa de monturas. (creo)
en realidad es ALT+C (character) -> solapa "Pet/Mascotas" -> y ahí dentro tenes otra solapa que dice monturas... ahí te debería aparecer...
quizás es que te confundis pensando que al aprenderlo del trainer te lo agrega como spell en el spellbook, pero no, esta donde aparece la montura que también te compraste...
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
En la solapa de tu personaje tenes una pestaña que dice Mascotas y dentro de mascotas tenes la opción de las monturas. Si la memoria no me falla era así, no tengo el juego acá como para poder tirarlo a ciencia cierta.
Espero ayude, saludos!
ahhaha si Gracias ya lo encontré