-
Caracter lockeado
Buenas, me paso lo siguiente...
Estaba haciendo DM en feralas, mori, relaseo, me revivo en el spirit healer, uso heartstone para volver a dalaran, y ni bien a aparece la pantalla de carga del mapa me desconecta.
Vuelvo a logear, y cuando intento logear el mismo pj me sale el mensaje de caracter lockeado como si estuviera baneado.
Agradecería cualquier ayuda para poder solucionarlo lo antes posible .
-
Re: Caracter lockeado
Si vas a wowarg.com.ar y logueas tu cuenta, debería decirte quien te baneó el pj y porqué.
Para tu tranquilidad, fue baneado 1 dia, mañ a la misma hora, lo tendrás de nuevo.
Pd: No olviden poner nombre del pj del que están hablando, sino hay q perder tiempo adivinando quien demonios está posteando.
-
Perdón por hacerte perder el tiempo fearz, no sabia que se podia ver desde la web y como me desconectó en medio de una pantalla de carga nunca vi nada acerca de un ban.
PS: Increible que me hayan baneado por semejante boludez cuando pasan mil cosas peores por hora en el chat, muy parciales o mucho amiiguismo por parte de algunos GMs, no debería ser así.
Perdón pero no les vuelvo a comprar un VIP ni de casualidad. :nono:
-
Hola Pwn
comprar vip, aparte de ser una donación al server, es un beneficio para vos. No estás obligado a comprar Vip si no queres.