1 Archivos Adjunto(s)
Ethereal Soul Trader- Venta de items
Buenas tardes. Hace una semana volví al server, y luego de comprar el Ethereal Soul Trader, vi que este ya no vendía más las cosas. Pregunté y éste hecho es generalizado. Quería saber si podían volver a poner las bebidas y comidas lvl 80 que antes había, ya que es justamente por este motivo por el cual lo compré. Además quería pedir si podían agregarle la venta de reagents lvl 80.
Adjunto una foto de como se ve.
Archivo Adjunto 53753
Desde ya, muchas gracias :D
Re: Ethereal Soul Trader- Venta de items
mm yo nunca vi ninguna venta de comida o bebida ahi :P aunque si estaria bueno que venda un par de cosas, esta buena la idea :3
Al principio cuando se puso ese companion a la venta por puntos vips vendia reagents y comida/bebida.
Ahora hace mucho que no, lo voy a plantear a ver si se hace.
Ya me había agarrado la duda de si no me fallaba la memoria a mi, ya que demasiadas personas me habían dicho "wtf? ese bicho nunca vendió nada".. Jajaja. Espero que lo "arreglen", ya que lo compré fundamentalmente para eso, ya que no me interesa vestir a mi pj y no suelo resetear talents
ah si estaba a lo primero ni idea, yo lo compre como 1mes despues mas o menos, pero si estaria buenisimo comprar los reagents de las clases por lo menos :p yo con el mago me salvo tener el mamut con los vendedores pero en el priest aveces me quedo corto :p
La verdad es ke si... al comienzo vendia cosas, ahora no vende nada pero al menos repara y podes venderle a el.
hay ke agradecer ke al menos nos dejaron eso