Re: venta/permuta notebook
no se, pero yo veo como q tu notebook es mejor q esa maquina por la q te la cambian, yo creo q podes conseguir algo mejor vendiendola y comprando vos las piezas.
agregando q la serie bulldozers amd no es la mejor q han sacado por no decir la peor xd
En realidad ese micro tiene su lógica en una pc de bajo costo.
Cita:
Iniciado por
Syo!
buenas, les comento mi situacion, tengo una notebook commodore 14 pulgadas, i5 2410, 6gb ram, hdd 600 que ya tiene 1 año y bastante uso encima
andaba con ganas de armar una desktop ya que realmete no me es tan necesaria la movilidad de la notebook, asi que queria saber mas o menos cuanto le podria sacar a la notebook en $
aparte de eso un amigo me consiguio un canje por esta maquina
amd fx 4130 965
ram samsung 2x2gb 1600 350
video msi gt 210 400
gabinete kanji+fuente 500w noganet 500
mobo gigabyte 78lmp-s2 am3+ 530
wd hdd 500 sata 3 580
a esta compu le podria cambiar fuente y video ya que tengo una fuente thermaltake tr2 rx 700 y una ati hd 4850 de otra compu a las que le podria cambiar esas cosas
yo la verdad estoy bastante fuera de idea de precios, y rendimientos de estas cosas, asi que no se si vale la pena, o se puede llegar a conseguir algo mejor o me combiene vender la notebook y comprar todo suelto x mi parte
asi que bueno, espero respuestas, gracias
Son nuevos esos componentes, no? Lo único rescatable de lo que te quieren dar es el micro (850$) y el HDD que debe ser un Blue (450$).
El resto es basura y no se la vendés a nadie, así que te están dando 1300$ por tu notebook, la cual podrías vender bastante más cara...
bueno, descartada la opcion de permutar
no se en cuanto aprox podria llegar a vender esta notebook, 3500 aprox? de ser asi, alguien me podria decir que se puede armar con ese presupuesto, solo cpu y no necesariamente para usar en 1080 (monitor de 17 ftw!)
la notebook tiene vga dedicada? que resolucion tiene la pantalla?
nop, intel hd3000, y la resolucion es 1366x768
Cita:
Iniciado por
Syo!
nop, intel hd3000, y la resolucion es 1366x768
4k podes pedir...
cuando decís "bastante uso" a que te referís ? podrías enviar fotos de como esta?
un test de la batería estaría bueno también
EDIT: ah... sos de mendoza, olvídate.
esteticamente esta mas que cuidada, nomas le falta un trapito digamos :P
en cuanto a lo de testear la bateria ahi voy a buscar algun programita para ver que tal anda, muchas gracias
edit: aparentemente dura 1hs10min con el cpu al 100%
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
4k podes pedir...
3500 es más realista, o 3000 si la quiere vender rápido