Quest diarias del Torneo Argenta
No consigo que los npc me den las quest que venia haciendo normalmente todos los días, estos son algunos de los npc, en realidad ninguno de los que debería dar quest las da.
Narasi Albanieve - PNJ - World of Warcraft
Cruzado Albaplata - PNJ - World of Warcraft
Eadric el Puro - PNJ - World of Warcraft
Las unicas quest que se pueden tomar son:
Dominio de Romper escudo - Misión - World of Warcraft
Dominio de Cargar - Misión - World of Warcraft
ambas no se pueden completar ya que la habilidad Shield-Breaker - Spell - World of Warcraft no hace absolutamente nada.
Re: Quest diarias del Torneo Argenta
Estoy con el mismo problema, no puedo agarrar mas las quest diarias del Argent Tournament
Creo, creo, creo, q no hay fases acá (del estilo son of hodir, etc).
lo q debe estar pasando, es que ahora todas las quest están bien linkeadas entre si, y si no hicieron toda la quest de la chain como corresponde, no les va a habilitar lo demás.
Puede q al completar esas 2 quest q reportan arriba y en otro post, luego puedan seguir como corresponde.
Cita:
Iniciado por
Fearless
Creo, creo, creo, q no hay fases acá (del estilo son of hodir, etc).
lo q debe estar pasando, es que ahora todas las quest están bien linkeadas entre si, y si no hicieron toda la quest de la chain como corresponde, no les va a habilitar lo demás.
Puede q al completar esas 2 quest q reportan arriba y en otro post, luego puedan seguir como corresponde.
En realidad es como mencionas, pero al no poder completar las quest que reporte como falladas, no habilita nunca las demás. Se podría buscar una alternativa a la spell Shield-Breaker - Spell - World of Warcraft para que se puedan completar esas dos y seguir la cadena como debe ser.
Cita:
Iniciado por
Ahoniken
En realidad es como mencionas, pero al no poder completar las quest que reporte como falladas, no habilita nunca las demás. Se podría buscar una alternativa a la spell
Shield-Breaker - Spell - World of Warcraft para que se puedan completar esas dos y seguir la cadena como debe ser.
Esas quest anduvieron bien el año pasado desp de un cambio de rev, tedrian que tener el fix guardado Fear, no debe ser dificil de arreglar. Esto traba toda la chain y por ende el farm de los titles de todas las facciones y el Crusader. Yo por suerte lo saque pero para la gente que recien arranca a questear ahi es un garron. Desde ya muchas gracias
No se si sirva de algo pero la habilidad Romper escudo - Hechizo - World of Warcraft que tienen los caballos adentro de Prueba del Campeón - Zona - World of Warcraft anda bien.
Cita:
Iniciado por
Yanasa
Non, los de adentro de toc son los mismos que están en la puerta de ICC, ya probé de llevarme un caballo de allá hasta el torneo y no toma los skills xD...
Revivo el Thread porque siguen sin andar Mastery of the Shield-Breaker y Mastery of the Charge, por ende no hay dailys. Saludos
1 Archivos Adjunto(s)
hola yo empese la cadena de la unica mision que me dejaba hace pero cuando llega la hora de lootear al escudero al que hayqu e pegarle con un hueso nmome deja lotearlo Archivo Adjunto 53873