Ordene a su gusto: cara, tetas, culo
Si ya se..OP is a fag, bla bla. ahora digan que prefieren.
Yo:
1: Cara
2: Culo
3: Tetas
Me explico, para mi gusto la cara es lo mas importante, he estado con tablas de planchar, pero me encanta cuando tienen una cara bonita, no siempre las tenes en tarlipes asi que..
El tema Cola o Tetas divide multitudes, en mi opinion me puede una buena cola, si es media chata de adelante la verdad que no me va ni me viene.
Opinen
Re: Ordene a su gusto: cara, tetas, culo
La persona que diga que no le interesa la cara, claramente es ciego o un cara dura terrible.. ¿A qué persona le gustaría salir con una patada de Palermo en la jeta?..
Y sin duda Cola, comparto eso de que si es chata de frente no interesa.
Tambien Cara - Culo - Tetas... siempre que tenga ALGO de tetas. Aunque sea un poquito, que se note que no es un flaco nomas :P.
cara culo tetas en ese orden, Pero no me gusta que sea taaaan pomposa, con que sea proporcionadita esta bien, preferentemente una morocha blancona (nada mejor que una colita bien suave y blanca :P )
Varios vamos a coincidir me parece, cara > culo > tetas.
Cara, tetas , culo
Pasa un tiempo : Cara , culo , tetas
Si la cosa es seria opino como ustedes.
Si la cosa es para un garche cada tanto prefiero que tenga un lindo lomo, teta o culo en cualquier orden.
Linda cara, incluyendo ojos. Sobre todo ojos.
Luego, tetas y culo por igual.
Voy a ser honesto, si tiene linda cara, el resto es un plus. Mucho o poco me da igual.
Cierto los ojos, totalmente. Antes que nada, en la cara, le miro los ojos. Después la piel y la boca.