6 Archivos Adjunto(s)
[The sacred and the corrupted] entrega
Despues de tanto tiempo de perder los roles en sangres y mogo-chino-farmear para vender potas y comprar saronitas y asi poder tener el filo de sombras/shadow edge, el puto npc no me deja entregar la quest ni el puto horno donde tengo que entregar los materiales (aparece el boton complete en gris, como si no tubiera los materiales que me pide JA!)
dejo fotos de los materiales (que los tengo todos) y el npc y el horno q no me dejan entregar
Archivo Adjunto 53867Archivo Adjunto 53868Archivo Adjunto 53869Archivo Adjunto 53870Archivo Adjunto 53871Archivo Adjunto 53872
me voy a dormir asi :vbmad:
desde ya muchas gracias!
nombre de la cuenta : marowark
personaje : stomper
Re: [The sacred and the corrupted] entrega
En algunas quest suele pasar, hay que cancelar la quest y volver a agarrarla, pero no se si te saca las sangres cancelarla.
Cita:
Iniciado por
Hargontrad
En algunas quest suele pasar, hay que cancelar la quest y volver a agarrarla, pero no se si te saca las sangres cancelarla.
ese es mi miedo, no quiero abandonarla por miedo a perder las sangres, perdi muchos rolles y no quiero seguir esperando xd
Magica y misteriosamente en un intento por entregar la quest, me aparecio el tan esperado signo de pregunta amarillo y ahora tengo q mi bb :3, nuse se chispoteo todo, ya habia relogueado y cerrado el juego y abierto, pero esta vez funciono.
saludos! borrenlo cuando quieran