Bueno, re al pedo, sin ganas de estudiar epistemología. Sigan la corriente... y si no rinde, tiren post de gifs.
Qué harían si la mujer con la que estas saliendo te enamoraste zarpado mucho pero tiene un hijo pequeño?
Versión para Imprimir
Bueno, re al pedo, sin ganas de estudiar epistemología. Sigan la corriente... y si no rinde, tiren post de gifs.
Qué harían si la mujer con la que estas saliendo te enamoraste zarpado mucho pero tiene un hijo pequeño?
Le doy al niño un hermanito
Te zarpaste en cajetilla, te olvidaste de proponer la situación.
Sory. :P
me paso me pasoo... si lo tenia antes de conocerla, obviamente no me va a importar porqe estoy enamora2. Si lo tiene despues de conocerla tmpc me importa pero estaria dolorido, le daria un hermanito y seriamos felices. El verdadero padre qe pase la mantención, la venga a visitar todo ok, es mas nos llevariamos re bien. Evolución muchachos, 2013, en 105 años bajarán los primeros aliens.
No sé, ¿qué te cambia? Es básicamente una cuestión de grado lo que separa esa situación de conocer una mina con responsabilidades de cualquier tipo. Si estás enganchado, ya fue, no es una razón en contra.
Che gente, era un juego igual. Osea, respondia y el otro ponía una situación en de " que harías ... "
JAjajaja , al de arriba le dije que se olvidó de poner una situación. Y crei que el "sigan la corriente" iba a bastar.
Hacete uno de tus planteos macrofilosoficos Morfe.
CHE PROPONGA SITUACIONES JAJA. ME ESTAN TROLLEANDO.