Re: Nueva manera de fundar.
Rol, rol everywhere.
Me copa mucho la idea, así dejaría de haber clanes como <facebook> <ola k ase> <lope de vega> <youtube> <quien te juna> <abc> <pajarito> <fasito> <punta cana>, los nombro para que se den cuenta que se van a la mierda jajaj.
Muy muy muy buena idea.
Che.. Por que no diste esta idea cuando recien empezabas tu funda porque veo en la seccion de clanes que hiciste esta "sugerencia" minutos antes de que fundaras...
No creo que el nombre de el clan le de mas rol al juego...
mi clan lo fundé hace varios meses, recién ahora se me dió por crear el tema...
y amí me parece que si le daría un toque de rol al juego, no habría más clanes como <THE CAPOS> ¬¬
No creo que tenga nada que ver el nombre que lleves puesto debajo de tu nick... Si tu clan no juega, jugas vos.
obvio, pero 0 rol amiguin, no seas negativo capo, si sabés lo que se logra con esto.
La verdad no se que te molesta que alla un clan como <Q se yo>, osea si vos queres que tu clan sea "ROLERO" bien o mal por vos, cada cual tiene su forma de pensar, acordate que hay gente de todas las edades como de 10, 9 no van a tener la imaginacion para crear un clan con rol...
Cita:
Iniciado por
MArtHo
La verdad no se que te molesta que alla un clan como <Q se yo>, osea si vos queres que tu clan sea "ROLERO" bien o mal por vos, cada cual tiene su forma de pensar, acordate que hay gente de todas las edades como de 10, 9 no van a tener la imaginacion para crear un clan con rol...
idem
Adhiero: no todos saben como usar el foro, algunos no saben ni quye existe el foro, no poder fundar les aburriría y dejarían de jugar, tal vez...
La idea está buena pero como lo remarcaron anteriormente hay chicos menores que juegan y no saben usar el foro y se aburrirían y se irían a AOs frutas.
Saludos.
y porq no continuamos en el otro th? :s Después leo bien esto.