Re: Id entre Heroic y Normal
no solo esto sino q icc25heroic esta reseteando los ids cada un día en ves de hacerlo cada una semana , todos los miercoles
Cita:
Iniciado por
baenis
no solo esto sino q icc25heroic esta reseteando los ids cada un día en ves de hacerlo cada una semana , todos los miercoles
WTF? Nosotros armamos los viernes, y rearmamos el domingo y no nos reseteo nada. Es alto bug si eso pasa en la horda.
En cuanto al tema del post, segunme dijo MagusCT, y creo que Pepino tambien, se queria implementar esto antes de abrir ICC 25h, pero era muy complicado y habia que tocar mucho codigo para hacerlo funcionar, asi que decidieron dejarlo asi por el momento. Igual esto fue hace meses, por mi mejor que compartan CD.
y mira yo hice icc25hero el viernes y ahora tengo un solo id de icc25, enves de tener 2 como tenia el viernes.
Imageshack - rda6.jpg aca una screen sacada recien, en 25heroic no tan los portales x lo tanto el id se reseteo, en 25n el id sigue bien, Fix plz
Tengo entendido que hacer que las raids compartan id por boss, es bastante complicado.
Lo mejor sería que directamente las raids compartan id entre heroic y normal.