Re: Persaltum, Pve y Logros. (H)
Me gusta mucho la iniciativa.
Pero ya sabes el nivel de PAJA ATÓMICO que tiene el user promedio en el server.
A futuro puede que regrese. Pero no ahora.
Quiero sacarme de arriba algunas cosas y ver si puedo finalmente comenzar con una mina.
Saludos a Eniwipe.
PD: Solo por las dudas, de regresar voy a hacerlo como jugador y nada más. No quiero que por confianza o amistades me lancen huesos.
Que haces Nunnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1111unouno
Metele pilas a la minita esa! Asi despues te organizas bien los Horarios!
Ya hay un buen mesclete de Pvers haciendo Icc25 Hero en la horda, y vos conoces a la mitad, asi que volvete en cuanto puedas asi haces LA raid del parche. Ya esta en test Ruby tmb.
Si, quiero crear una guild Pve desde cero, con todo lo que eso implica.
Le pongo muchas ganas y todabia voy a tener que ponerle mas!! Es cuestion de insitir, enseñarles e ir para adelante.
Ya me dijieron de todo, desde Kamikase hasta suicida jaja, pero no me importa que la mitad de los ninios de hoy no sepan nada, yo los voy a sacar buenos con el tiempo!
Jojoia!
Asi que arregla todo bien y si te pinta, volve!!
Yo por mi parte, me re compro el triler del 5.4 El acedio de Orgrimmar, y seguro el mes que viene me pago el fofi. Pero voy a juagr miti miti con WowArg.
Cita:
Iniciado por
farsa
Yo por mi parte, me re compro el triler del 5.4 El acedio de Orgrimmar, y seguro el mes que viene me pago el fofi. Pero voy a juagr miti miti con WowArg.
Que inocente.
No vas a poder.
El Offi y sus incontables maravillas..
El Privado y sus incontables errores..
Yo le tome cariño a WowArg.. pero nose, cuando prueve el Offi va a ser algo asi como Provar a Nicole Neuman despues de salir 3 Años con una Wachiturra.. JAJA Alta mierda soy
Cita:
Iniciado por
farsa
El Offi y sus incontables maravillas..
El Privado y sus incontables errores..
Yo le tome cariño a WowArg.. pero nose, cuando prueve el Offi va a ser algo asi como Provar a Nicole Neuman despues de salir 3 Años con una Wachiturra.. JAJA Alta mierda soy
A mi lo que me paso fue:
1) Compre el offi
2) Se me mojo la cola al ver como funcionaba todo y ver como podía subir de nivel haciendo solo RDF desde nivel 15.
3) Me divertí durante casi 3-4 meses. Después la gente de WoWArg comenzó a irse. Tincho (ragna) por el nacimiento de su hija, Ale (reals) estaba aburrido. Tino estaba hasta las bolas con el laburo, etc etc. Me fui quedando solo. Antes de darme cuenta estaba aburrido.
Una vez que formas parte de una comunidad tan "activa" como esta, la gente del Offi (por lo menos lo que yo vi) es poca cosa.
Quizás regrese al Offi. Pero lo mismo, tengo que arreglar mis tiempos.
Hola Enhi, tal vez no te acuerdes de quien soy, pero compartimos raids en CC con mi vaca, Homps. Si tu proyecto llega a funcionar es probable que le saque el polvo al druid y aplique a tu guild. Desde que cayo CC no volvi a loguear pero si llegas a armar algo serio, siempre me quedaron las ganas de terminar el contenido PVE de wow.
Si esto progresa y te interesa un arbolito que sabe lo que hace mandame pm al foro que nunca lo deje de leer.
Saludos y la mejor suerte con la guild!
Buenas Homps! Como andas tanto tiempo!!
Mira, estoy armando grupos Fijos, la idea es ir armandolos y mejorarlos semana a semana.
Asi que si queres venir avisame y vez si te gusto algun grupo. O vas provando distintos grupos a ver si encontras uno que estes mas comodo.
Como recien estamos empezando, te recomiendo que vengas en un tiempo, cuando tengamos varios grupos armados. Por que empezamos recien esta semana, y recien estoy armando los primeros tres grupos de modo 10 Normal.
Pero sos bienvenido!
Edit: A mi me paso lo mismo que a vos, desde que se desarmo CC no encontre una guild con ese nivel de organizacion y buena onda.
Asi que lo voy a empezar a armar yo, a ver si sale algo que me guste.
Soy de la CC school, asi que algo copado tiene que salir jaja.
Ademas estoy en contacto con la mayoria de los que todabia estan Raideando, aunque ellos estan en grupos ya bastante consolidados, yo quiero armar gente desde 0 Jojoia!
Si sos el raid leader wipean con Patchwerk.
saludos y suerte con eso.
edit: Me olvide de dejar un mensaje: Para icc hero van a tener que tener mas paciencia que la que tuvimos con vos y tus wipes (?
Cita:
Iniciado por
nicosimi
Si sos el raid leader wipean con Patchwerk.
saludos y suerte con eso.
edit: Me olvide de dejar un mensaje: Para icc hero van a tener que tener mas paciencia que la que tuvimos con vos y tus wipes (?
Te voy a contar una historia.
Por el año 2011 o principios del 2012, había un tal Eniwipe que pedía gente para Naxx 10. Yo me sume. No se porque, no se como. Yo me sume.
La cantidad de WIPES en el gordo Patchwerk fue algo...cósmico.
En esa misma raid dije "el chico este debe venir a la guild..."
Ahí comenzó el declive de Cursed Crew como tal (?)