No me deja logear en la Escuela
Hola , una pregunta es que aveces estoy alpedo en la escuela y quiero logear en la net y no me dejan , hay Wi-fi y todo pero pongo Name , pw y no pasa nada.
Pero despues llego a mi casa y si me deja.
Saben solucionarlo o saben cual es la razón por la que no me deja logear?
Re: No me deja logear en la Escuela
Creo que la netbook conectado al wi-fi te bloquea el acceso a diferentes tipos de redes y por lo que decís al juego también.
El colegio es para estudiar no para jugar debe ser otra conclusión.
idem.
cuando estés al pedo leete un libro, o de última, jugate al pou que está re cheto (?
Cita:
Iniciado por
Fazobook
idem.
cuando estés al pedo leete un libro, o de última, jugate al pou que está re cheto (?
Crei que era el unioco boludo que jugaba Pou, aguante el Sky jump!
Cita:
Iniciado por
DHERiSA
Crei que era el unioco boludo que jugaba Pou, aguante el Sky jump!
Jajajaja, lvl 82 amigo!
PD: No se si será un bloqueo de parte de tu servidor (que en este caso sería el colegio). Yo asumo que es eso, porque tengo una pc del gobierno "liberada" y en el wi-fi de casa anda perfecto el ao.
Cita:
Iniciado por
Lexius
Jajajaja, lvl 82 amigo!
PD: No se si será un bloqueo de parte de tu servidor (que en este caso sería el colegio). Yo asumo que es eso, porque tengo una pc del gobierno "liberada" y en el wi-fi de casa anda perfecto el ao.
Da yo 32 o 33, y también tengo una pc del gobierno y me anda de 10 el wi-fi de mi casa, el único problema que había tenido era el DirectDraw pero ya lo arregle, que te la liberen a ver que onda
Yo la bloquee a propósito. Seguro no podes entrar porque en ese tipo de reds no corre el internet para el AO.
... o el internet es más malo que la droga (? digo, xq eso me pasaba amí.
Yo te diría que intentes con un par de cosas por que nada es imposible, correlo como "ejecutar como administrador" y habilita el firewall si no lo tenes activado, pone la red como "red doméstica" no "red pública", y em... no se me ocurre nada más.