Re: Canciones de hinchadas.
cuervo la academia y river plate, los quiero ver, en un combate con el globo alguna vez pero sin CORRERRRRRR
Cita:
Iniciado por
Ax-
Vas a la cancha ?
voy, vos vas?
off: equipo chico lpqtp ♪
ahora que veo el primer video, no llenaron en un clásico y de visitante, pobres.
Cita:
Iniciado por
Fazobook
ahora que veo el primer video, no llenaron en un clásico y de visitante, pobres.
No hables sin saber, dale?. Riber nos dió 4500 entradas, si te fijás y seguramente sabrás, en esa tribuna entran fácil 10000 personas, habían 8800. kiss
Cita:
Iniciado por
Fazobook
Como decis eso? "Ahora que veo no llenaron un clásico".
No era que ibas a la cancha?
JAJAJ Dejate de joder, sos re riber no tenes derecho de criticar a ningún otro club.
Blanca y celeste hay que se sienteeeee, ese cilindro lo llena Independienteeeeee, no se compara con otra hinchada somos nosotros en las buenas y en las malaaaaaaaas, yo te sigo de pendejo siempre voy a todos lados, yo te vengo a ver descontroladooooooo♪♪
http://www.youtube.com/watch?v=fruOnv90OXo
Cita:
Iniciado por
Maaxi
Como decis eso? "Ahora que veo no llenaron un clásico".
No era que ibas a la cancha?
JAJAJ Dejate de joder, sos re riber no tenes derecho de criticar a ningún otro club.
Vos te pensas que con 11 años va a ir a la cancha?. Ni siquiera la debe conocer. Es más, seguro que yo fui más veces a la cancha de riber que el.