banned for N E C H E N por desnivelar
en el dia de hoy me banearon por desnivelar....nechen me dijo q nivele sino me sacaba... entonces me nivele y dps q lo matan a el me banea.....mi pregunta es porq me baneo si yo ya habia nivelado cuando el me lo advirtio....si lo matan y se calienta que no se la agarre conmigo...
Re: banned for N E C H E N por desnivelar
Primero acá no es lugar para denuncias, la próxima si tenes alguna queja preséntala acá http://foros.gxzone.com/235153-denun..._y_pps-36.html.
Segundo Nech no te dio kick, fui yo, y el motivo y te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir, sos un loco que juega seguido, y me re quema que después de tirar un RR, como te toco en un lado de la pantalla que no te gusta, te cambias de lado, desnivelando!
Vos sabes muy bien que eso no se debe hacer, entonces para que te quede bien claro y la próxima lo pienses 2 veces antes de desnivelar te saque por 60 min!
PD: no había leído que nech te advirtió!
Cita:
Iniciado por
oficialremix
en el dia de hoy me banearon por desnivelar....nechen me dijo q nivele sino me sacaba... entonces me nivele y dps q lo matan a el me banea.....mi pregunta es porq me baneo si yo ya habia nivelado cuando el me lo advirtio....si lo matan y se calienta que no se la agarre conmigo...
http://puu.sh/4ls56.gif
Cita:
Iniciado por
oficialremix
Primero que nada yo no te kicke, te avise que Desnivelaste despues el RR y lo hiciste varias veces y era causa de kick, como vi que te pasaste no te saque, a los minutos fuiste kickeado por un pp que se hizo cargo arriba, gracias por dar la cara Qck maxi.
Segundo, yo tiro ban solo a los chiteros o en caso extremo a quien se lo merezca, hace 4 o 5 años tengo los pp's y no tube quejas ni quiero tenerlas ahora, Saludos.
porque decis ban si fue un kick de 60 minutos, 60 minutosssssssssssssssssssssss°!!!! hace las cosas como se deben y listo no volvera a pasar
Es el loquero, a trollear se ha dicho! Baneenlo de verdad, así nota la diferencia entre kick de 60' y ban.
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
FISH
thread abierto señores!
Archivo Adjunto 54502
Banneenlo del foro por desvirtuar el loquero!