Re: Algunos covers mios. :)
No te dieron ni cabida. Yo los ví y realmente me gustaron todos, además muy linda viola! Congrats y seguí así :D
Jajajaja, no importa, están para el que realmente los quiera veeer ! ;) Graciaaas, si, la verdad es hermosa, tuve qe laburar vaaaaaaarios meses para comprarla porque me salió un huevo y la mitad del otro.
Me gusta me gusta, por ahi un poco de metronomo y sin la cancion atras, te ayudaria a emprolijar mas. Es clave mantener los tiempos, tenerlos en la cabeza, cantar la cancion en la cabeza.
Suerte con eso.
Graaacias Ronthor, significa mucho para mi que me aconsejes, porque bueno, soy tu faaan :B jajaja... Ya se qe están un poco mal los tiempos aveces, pero es porqe empecé a tocar hace poquito, igual, ahora ponele me van a adelantar dos años porqe le estoy poniendo mucho esfuerzo... Hasta dejé el AO por la música jajajaja.
Eso es verdad... tenes que ser un crack para modificarles los tiempos de una canción.
Naaaa, osea, no es tan dificil Nico, el tema está en saber jugar con la melodía... Y eso es lo que cuesta al principio!
lo hice recien, estoy re oxidado, empeze profe hace 2 meses de nuevo jaja
http://www.youtube.com/watch?v=LN1S-F8BXzY&feature=youtu.be
Tocás muy bieeeen ! Una hermosa Sheraton II tenes ! me encanta ese modelo, sobre todo porque es hueco y eso le da un sonido muy particulaaaar ! No sabía que tocabas, felicitaciones, seguí en la música qe es lo mas lindo que tiene la vida.