Problema con latencia (desde la nueva pag.)
Desde ayer que pusieron la nueva pagina,tengo 400 ms+ y estoy seguro que mi inter no es porque probe varios servidores y los ms son normales,tambien probe otros juegos online y me andan perfectos,al principio pense que era porque habia cambiado el realmlist al nuevo,pero volvi a poner el realm viejo y sigue la alta latencia.Es raro no tengo idea que puede ser,tengo fibertel.
Alguna idea de que puede ser el problema?
Re: Problema con latencia (desde la nueva pag.)
Cita:
Iniciado por
flashandeads
Desde ayer que pusieron la nueva pagina,tengo 400 ms+ y estoy seguro que mi inter no es porque probe varios servidores y los ms son normales,tambien probe otros juegos online y me andan perfectos,al principio pense que era porque habia cambiado el realmlist al nuevo,pero volvi a poner el realm viejo y sigue la alta latencia.Es raro no tengo idea que puede ser,tengo fibertel.
Alguna idea de que puede ser el problema?
yo tmb desde q hicieron este ultimo cambio tengo un lag asqueroso... nunca en 5 años habia tenido lag :S
edit: tengo fibertel
Estoy exactamente en la misma situacion, internet, paginas, videos, foros, etc me andan perfectos, y en el juego me entra con 3-5 k de ms asi de la nada, probé el proxy y es lo mismo...
y si usando proxy tambien anda mal,capaz sea problema del servidor con fibertel.
Yo tengo Fibertel y jugue todo el dia con 13 de latencia. Revisen sus conexiones, routers o limitacion de trafico que les pueda llegar a aplicar Fibertel.
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Yo tengo Fibertel y jugue todo el dia con 13 de latencia. Revisen sus conexiones, routers o limitacion de trafico que les pueda llegar a aplicar Fibertel.
el problema es el server.. solo tengo lag cuando entro a wowarg y como dice lean tmb con 3-5k de ms
Estan seguros que no habra cambiado algo de Fibertel?
O sea, que la pagina cambio no tendria que influir en nada, es el mismo mono con otro vestido no mas. Capaz fue coincidencia.
No creo porque me anda perfecto en cualquier juego online,y probe en un par de servidores de wow y tengo 25 ms,para mi es algo de wow arg que cambio
Cita:
Iniciado por
AredainSp
Estan seguros que no habra cambiado algo de Fibertel?
O sea, que la pagina cambio no tendria que influir en nada, es el mismo mono con otro vestido no mas. Capaz fue coincidencia.
pero aparte fue muy claro q cambiaron algo del servidor.. tenia "8" ms (como siempre) hasta q tiraron el server para cambios, cuando lo levantaron de nuevo tenia 3k de ms y asi sigio constante hasta ahora
Ahora probe en dala,de entrada apenas logueo 300 ms,y entra a subir mal,hasta 3k de ms :crazy: