Re: Duracion de los Poison
cuanto te duran los bosses una hora??
precisas un addon para estar atento a una cosa que dura una hora??...............
digo yo que te referis a eso y no a los debuff aplicados por los poison.... : P
ee salu2...
Aaaaa para, para, me exprese mal, va.. como el orto no mal jaj
Me refiero a los Buff, no al Poison aplicado al Boss, sino al Buff que le pones a la Daga!!!!!!!!!!
Ahi lo edito!!!! jejeje
EJJEJEJEJEJEJEIIEJIEEJIEJIEIJEIJEJIJIEJIEJIEJIE
Bo....es muy paja lo tuyo.
Me paso de quedarme sin poisons en trash, pero en un boss ? Es como cualquier buff, lo re-aplicas antes de cada pelea.
Así me queden 30 minutos, lo aplico otra vez.
Duran 1 hora, antes de cada boss fijate cuanto lo quedan............................................ ......................................
Bajo esa normativa le deberian alargar la duracion a las potas de AP, a los scrolls, al Well Feed...
No es tan complicado
Si, es muy paja lo mio, pero, ayer me volvio a pasar, nose, no me acostumbro a renovarlo con un buff..
Incluso yo siendo el lider de la banda, pedi REBUFF a toda la banda, me tome el flask, comi fish, pedi kings..
PERO ME OLVIDE LOS POISONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Y SE ME VOLVIERON A IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
EN EL MEDIO DE PUTRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA
Bueno, no me jode tanto en realidad.. pero..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si duraran 1 dia, eso no me pasaria.
PD: Hay algun addon que te muestre en un cartel asi bien grande EN EL MEDIO DE LA PANTALLA QUE SE ME ESTAN POR ACABAR LOS BUFFS DE LOS POISONNNNNNNNNN?¡?¡?¡?¡¡??¡¡?
Al que conosca y me tire data se lo agradeseria mucho.
Estoy de acuerdo con las 2 cosas , que sos muy paja y que aumenten la duracion del buff seria un golazo de media cancha jajaja
Dale bashu, vos sos gm ahora, copate, metele un retoque a esos buffs feos!!!
Hoy me volvio a pasar en el medio de Festergut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Emm, lo que si quiero saber de verdad, mas alla de la joda, es si en el Offi, es verdad que duran 1 dia?