Noticias en el Concilio de Arghal.
Bueno criminales, como algunos ya sabrán nuestro compañero Maximiliano más conocido como SEENIEL que ocupaba el cargo de 1° Oficial, decidió dar un paso al costado, es por eso que decidimos abrir postulaciones para ocupar el cargo de 3° Oficial dentro del Concilio de Arghal. A continuación les dejaré el formulario para los que estén interesados en postularse.
El Concilio de Arghal queda formado de la siguiente manera hasta dar a conocer el nuevo elegido.
Director: Nicolás - Nackslag - Nackslag.
Co-director: Rodrigo - Neuer - Lbdt.
Primer oficial: Axel - Zhanb - Dinastiic.
Segundo oficial: Francisco- Zhirek- Szakan.
Tercer oficial: VACANTE POR EL MOMENTO.
A continuación las postulaciones:
DATOS PERSONALES:
- Nombre y Apellido:
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?:
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?:
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?:
- ¿Trabajas/estudias?:
DATOS DEL JUEGO:
- Nick del personaje a postular:
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?:
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción?
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral):
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?:
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?:
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?:
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?:
- ¿Algún comentario adicional?:
*Es fundamental que pongan su skype o dirección de correo así podremos contactarnos con ustedes.
*Éste tema es únicamente para las personas que deseen postularse; esto quiere decir que todo aquel que haga un comentario, sin el fin de postularse, será sancionado.
*Las postulaciones permanecerán abiertas el tiempo que necesite el concilio para elegir adecuadamente a los usuarios.
Re: Noticias en el Concilio de Arghal.
DATOS PERSONALES:
- Nombre y Apellido: Sebastian Ezequiel Abregú
- Skype-Email: skype : sebaastt
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: 6 años.
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Desde la versión 2.0
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Todos los días a partir de las 5pm.
- ¿Trabajas/estudias?: Las dos cosas.
DATOS DEL JUEGO:
- Nick del personaje a postular: hoNay
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: 4
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? No, ninguno.
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Ale, enri, ax, rodri, nico, facu, etc
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Hace bastante tiempo, todos me conocen que siempre fui fiel a Lord Thek, pero el tiempo justo no sabría decirlo.
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: En otros servidores si, en este no tuve la oportunidad todavía.
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Porque siempre fui un fiel criminal y siento que puedo aportar demasiado a la facción.
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Salidas, tácticas en los eventos, estar pendiente del foro, aplicar mas rol en la facción y fomentaría el respeto entre criminales.
- ¿Algún comentario adicional?: Suerte para todos los postulantes y que quede el mas capacitado para ayudar a la facción !
- Nombre y Apellido: Juan Solís.
- Skype-Email: Skype: juan.solis131
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online? Hace 3 años aproximadamente.
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Hace 3 años aproximadamente, ya que este fue mi primer servidor.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: La necesaria para ejercer dicho cargo (De Lunes a Sábado de 2PM en adelante, Domingos de 12PM a 6PM y de 7 PM en adelante).
- ¿Trabajas/estudias?: Estudio.
DATOS DEL JUEGO:
- Nick del personaje a postular: Mhiz Kuit
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: 4, El personaje a postular(Mhiz Kuit), Meridan, Khazid y Kravits.
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? No, todos criminales.
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Algunos de los chicos de Czywerak (Fran, Ax) / Rodigo y Nicolás(Actuales Miembros Del Concilio), todos Criminales.
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Desde mi comienzo en el Argentum Online(AO) soy Criminal, fuí un mes ciudadano por un enojo con un compañero de facción pero recapacité, me di cuenta que cometí un error y regresé.
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: Sí, en otro servidores.
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Porque tengo las ganas, la experiencia y el tiempo suficiente para ser parte del Concilio & creo que es un buen momento para demostrar que puedo ser un buen líder faccionario.
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Experiencia en el cargo, compañerismo, respeto hacia los fieles, más salidas y estrategias para los eventos.
- ¿Algún comentario adicional?: Suerte a todos los postulantes y ¡Viva Lord Thek!
DATOS PERSONALES:
- Nombre y Apellido: Leandro Yamil Salum
- Skype-Email: [email protected]
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: Argentum hace 5 o 6 años aproximadamente.
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: 5 años aproximadamente.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Cubro amplia mente el horario de la tarde, y parte de la noche.
- ¿Trabajas/estudias?: Ninguna de las 2.
DATOS DEL JUEGO:
- Nick del personaje a postular: Ellean
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: Bastantes, Ellean, MHIKRAYAN, ALVHYN (compartido con Nico), IVANOFF (compartido con axel), Waldo (compartido con mi hermano), , y el clan <Floresta>, ademas de otros personajes que no uso.
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? No tengo personajes de otra facción.
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral):
No son muchos ya que la mitad ya no juegan, (ejemplo:Maxi, tejo, sola, gonza, archigay y muchos mas.), Nico (criminal,concilio), Rodra(criminal,concilio) ,Ari (criminal), Salchi (criminal), Seba (criminal), facu (ciudadano) y no muchos mas, perdón si me olvido de alguno.
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: En esta versión comenze siendo ciudadano por unas semanas, luego me reincorpore para el bando criminal, aproximadamente hace 7 meses.
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: En otro servidor.
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Hace muchos años que juego, e visto pasar concilios y concilios, y ya se como se manejan, tengo un buen comportamiento ingame, participo de salidas/eventos.
Ademas creo que tengo el tiempo necesario que merece este puesto, y la experiencia necesaria.
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Experiencia, compromiso, comportamiento, tiempo tanto ingame como en foro, nuevas estrategias, salidas, etc.
- ¿Algún comentario adicional?: Mucha suerte a todos los postulantes, que quede el que le haga mejor a la facción.
DATOS PERSONALES:
- Nombre y Apellido: Agustin Vaccalluzzo
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: 4 años.
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: 3 años.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Los dia de semana, logeo desde las 14 Pm hasta las 19 pm y los fin de semana queda en mi.
- ¿Trabajas/estudias?: Estudio pero a la mañana, no involucra con el juego.
DATOS DEL JUEGO:
- Nick del personaje a postular: BardoPro
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: 3.
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? No, todos son criminales.
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Dhana [Criminal]
Rik [Criminal]
Arqueropro [Criminal]
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Desde que empeze a jugar, ya dicho hace 3 años.
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: Si, tuve experiencia en Aos frutas de muchos online.
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Por que estoy en cada evento, salida, etc ayudando a la faccion, tengo mucho compañerismo tambien cuando un users crimi necesito algo y tengo de mas, le doy.
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Aportaria ayuda en Eventos, Salidas, etc. Ayudaria gente a que aprenda a jugar al juego, comparteria oro y items al que lo necesite etc.
- ¿Algún comentario adicional?: Suerte a todos.
DATOS PERSONALES:
- Nombre y Apellido: Jonathan Quesada
- Skype-Email: puflitoh
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: 11 años
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Desde la primer versión.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?:muy amplia
- ¿Trabajas/estudias?: no
DATOS DEL JUEGO:
- Nick del personaje a postular: gasjon
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: muchos
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? no solamente sinfu war neutral
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: desde la primer versión
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: si, muy poca en este servidor, pero en dos servidores muy conocidos, bastante.
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: por qué en el poco tiempo que estuve no pude demostrar nada, y ahora creo que sería una buena oportunidad para ayudar a la facción.
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Salidas, presencia en eventos, tacticas y todo lo que tiene que hacer un concillio para su facción.
- ¿Algún comentario adicional?: no
DATOS PERSONALES:
- Nombre y Apellido: Lihué Mahmoud.
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: Hace 6/7 años.
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Empecé jugando con Fúrius.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Puedo jugar 4 días a la semana y lo hago desde mi pieza, así que no tengo problema en conectarme.
DATOS DEL JUEGO:
- Nick del personaje a postular: Zahid
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: 2
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? No.
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Tengo pocos ¨amigos¨ dentro del juego, pero me llevo bien con bastantes personas y casi todas son criminales.
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Siempre me creaba los personajes criminales hasta subir al 45 y ahí los hacía neutros. Pero a partir de que abrieron el servidor battle comencé a dejarlos permanentemente en el bando criminal.
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: Sí, llegué a Co-Director en este servidor.
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: No es que creo que deba pertenecer, seguramente otras personas que lo están esperando hace más tiempo y que últimamente estuvieron apoyando a la facción lo merezcan más que yo. Pero siempre voy a estar para apoyar y ayudar a los fieles a Lord Thek!
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Mi expericia. No volvería a hacer los mismos errores que cometí. Disponibilidad horaria y siempre estaría dispuesto a hacer una salida o dirigir eventos.
- ¿Algún comentario adicional: Suerte a todos.
DATOS PERSONALES:
- Nombre y Apellido: Enrique Tovmasyan
- Skype-Email: paltrow3 / [email protected]
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: Aproximadanete 7 años.
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Aproximadamente 5 años.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Muy amplia, todos los dias despues de las 14:00hs.
DATOS DEL JUEGO:
- Nick del personaje a postular: GHALAM
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: Tengo 4 personajes criminales.
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? Tengo un personaje neutral. (GEOWINS)
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Rodri, Sebast, Ale, Fede, Fran, Yoel, Maxi, etc..
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Empezé jugando al Furius siendo criminal, y fui ciudadano por 1 semana, luego me retiré de esa faccion porque no me sentía comodo.
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: Si, fui concilio de Arghal, llege al rango de Co-Director.
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Porque creo que la faccion necesita un progreso, por el cual puedo brindar mi experiencia y disponibilidad horaria (in-game y foro).
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Armaría salidas, trataría de estar en todos los eventos, ayudaría con oro a los que precisen, entre otros, y principalmente, trataría de levantar esta gran faccion.
- ¿Algún comentario adicional?: Suerte a todos los postulantes.
¡Debido a que los miembros del Concilio creemos que ya tuvieron tiempo suficiente para postularse, hemos concluido que las postulaciones cerrarán aproximadamente el 09/10/13 a las 00:00 hs de la noche. Gracias a todos los que ya se postularon, hasta entonces!
- Nombre y Apellido:Alejandro Hova
- Skype-Email:alee_carp1
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?:Hace 5 años
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?:Hace 4 años
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Desde la 2 en adelante
- ¿Trabajas/estudias?:Estudio
DATOS DEL JUEGO:
- Nick del personaje a postular:Mafalda
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?:2
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? No ninguno, solo criminal Mafalda y zhamy
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Desde que juego fsao
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?:No
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Porque me ecantaria ejercer ese cargo
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Porque me siento adecuado para ocupar el puesto y ayudaria a la faccion dando lo mejor de mi, ayudando en eventos, salidas, dentro del foro etc
- ¿Algún comentario adicional?: Suerte a todos