Samsung Galaxy S Advance - Problemas USB
Buenas, tengo un Galaxy S Advance y ultimamente la Pc no me lo reconoce cuando lo conecto.
¿Alguien tuvo este mismo problema?
Probe cambiar el cable con el cual lo conecto, hacer un restart a fabrica del equipo, instalar el Kies con los ultimos controladores en la PC/NB, instalar los controladores propietarios de samsung y no logro hacer que funcione. Lo unico que hace cuando conecto el USB es cargar la bateria :mad2:
El equipo esta todavia en garantia y antes de llevarlo queria descartar cualquier cosa que no sea un problema del equipo, el mismo lo tengo hace 10 meses y en Diciembre se me termina la garantía.
Cualquier aporte coherente es bienvenido.
Re: Samsung Galaxy S Advance - Problemas USB
A mi de tanto en tanto no me lo reconoce como USB, sacando y poniendo el cable un par de veces se arregla pero se ve que lo tuyo es mas seguido. Yo probaría en algunas otras PCs/USBs, si no me reconoce NUNCA llevalo a la garantía y no te hagas mas problemas.
proba otro puerto usb/otra pc para descartar que no sea eso... tambien puedes desinstalar los drivers usb del pc, activar el modo de depuracion usb y dejar que reinstale drivers por esa via, a ver si te lo reconoce.
pd: medio crota la explicacion, pero o ganas de explayarme jajaja
Convengamos que no todos los días uso el usb para transferir datos, solamente lo uso para cargar el cel.
La ultima vez que lo use anteriormente a hoy (Hara dos semanas), me anduvo sin ningún problema. Hoy lo conecto y ya no funca.
Supongo que sera una falla de este equipo que dos por tres se te vuelva loco el usb y no lo reconozca ya que estuve leyendo varios foros y la gran mayoria de las quejas es por este tema y ninguna de las soluciones que proponen me sirvio.
Gracias por el aporte, mañana seguro lo llevo a la garantía.
Cierren el TH si quieren.
Cita:
Iniciado por
Ayoros
proba otro puerto usb/otra pc para descartar que no sea eso... tambien puedes desinstalar los drivers usb del pc, activar el modo de depuracion usb y dejar que reinstale drivers por esa via, a ver si te lo reconoce.
pd: medio crota la explicacion, pero o ganas de explayarme jajaja
Ya descarte todas las probabilidades posibles que no fueran el telefono.
Me rompe las bolas tener que perder tiempo en llevarlo a la garantia y toda la burocracia que hay para que te den una orden de cambio de equipo o te lo arreglen. Más que seguro me van a dar una orden de cambio y voy a tratar de saltar a una gama más alta.
Up.
Me trajeron el cel, no se que tocaron pero funciona.
Le actualize el firmware con Kies a 4.1.2 y hasta ahora se comporta aunque lo noto un poco trabado.
¿Alguno lo actualizo?
Cita:
Iniciado por
LGT69
Up.
Me trajeron el cel, no se que tocaron pero funciona.
Le actualize el firmware con Kies a 4.1.2 y hasta ahora se comporta aunque lo noto un poco trabado.
¿Alguno lo actualizo?
Entra en modo recovery y hace un wipe cache, si tienes pocos datos y que se puedan respaldar lo mejor es wipe cache y wipe data.
Yo lo actualicé y realmente andaba para el mismisimo orto jajaj. Puse una que se llamaba lightjb creo, y con esa anda 10 puntos y tenes lo nuevo. O podes volver, pero creo que es mas quilombo y con esa rom anda bien igual.