Bueno segundo videin espero q les guste y critiqen
http://www.youtube.com/watch?v=BxDw067jeP0
Saludoss :D
Versión para Imprimir
Bueno segundo videin espero q les guste y critiqen
http://www.youtube.com/watch?v=BxDw067jeP0
Saludoss :D
Me gusta tu forma de jugar no paras de tirar hechizos en el sentido de que no das 2 apocas y te quedas parado como otros. Aun así te falta practica te recomiendo que vivas en df y vas a ver como mejoras al toque (Practica no por que seas malo sino que te faltan más reacciones rápidas, aprender otras formas de jugar y tirar los hechizos más rápido.)
Recomendaciones:
No le vallas a duarte nunca agarra la bandera.
Hasta antes de la presentación no me gustaba para nada no por el efecto sino por que jugabas lan en invi y esas cosas.
Bueno todo lo demás me gusto a excepción obviamente, no me gusto que mataras a xxl irione ¬¬" Salu2!
Pd: Lo vi sin música.
Acá BardoPro jejejej.
Quiero ver tu primero vídeo, después pásamelo.
Buen video.
Pd: LA LOkA RESENTiDA. La clave para ganarle al pala y al mago fue el minerito con su cimitarra.
Esta lindo el video, jugás bien
OFF: Así que vos eras iLSA, el archer que me toskeaba en el capture
jajaja muy boeno
Jajaj gracias hace banda juego y sigo aprendiendo soy la malaria jugandooo , gracias!
Dale cat te lo paso cuando te vea en ip :D
Minerito +2 jajajaj :D
Gracias!
Quien sos? avece es para macanas cuando filmo se me re bajan los fps toy con la L a pleno jajaj , muchas gracias
gracias mar , saludos gracias por las criticas
Jajaj gracias hace banda juego y sigo aprendiendo soy la malaria jugandooo , gracias!
Dale cat te lo paso cuando te vea en ip :D
Minerito +2 jajajaj :D
Gracias!
Quien sos? avece es para macanas cuando filmo se me re bajan los fps toy con la L a pleno jajaj , muchas gracias
gracias mar , saludos gracias por las criticas
Fíjate que a veces para tirar los hechizos más cortados se le tiene que subir la rapidez al mouse, ya me paso una vez de encontrar eso y verlo en 25% jajaja.
Inicio--> Panel de control --> Mouse --> Botones --> Velocidad (Todo contra la derecha) --> Opciones de puntero --> Seleccionar velocidad del puntero (Todo contra la derecha) y aceptar.
Edit: Si lo tenias por el medio o más bajo al principio te va a costar acostumbrarte pero a la larga vas a ver que es mejor.