Nuevo Item en el Menu de Premios y Extras.....
Bueno como algunos habran notados se encuentra este item en el menu de Premios y Extras Foror's Crate of Endless Resist Gear Storage - Item - World of Warcraft, pero ete aqui la cuestion...el item cuesta 8 PE... es permanente, no requiere ser donante. Porq permanente y asi? Porq desgraciadamente no se puede remover dps de haber cumplido el periodo donante ya que es un contenedor de items...y se necesitan ingresos extras....
La realidad es q se esta haciendo jodido mantener el servidor....el dolar oficial aumenta a razon de 25% por año (el contrato con Telecom es en dolares), estamos hablando de q estamos pagando casi 3k mas por mes con respecto al año pasado donde fue el ultimo aumento de donaciones...
Alternativas a eso? Honestamente no veo alguna otra ya que aumentar la donacion no es factible...estamos hablando de q se iria a $24 - 25...lo cual me parece bastante...
Tengan en cuenta q el item en si no da ventaja para nada, no es conseguible de ninguna otra manera y es simplemente una comodidad para algunos...
Confio en q sepan entender lo jodido q se pone esto y porq hacemos lo q hacemos.
Re: Nuevo Item en el Menu de Premios y Extras.....
Aun tengo mis 9 puntos PV sin funcionar.
Yo había pensado la forma de implementar este item al juego mediante VIPs pero no que valga lo mismo que un VIP, que, pagas 17 mangos x una bag de 36?...
Que paso con los Items Heirlooms, no se supone que habían votado todos a favor?
No creo que muchos paguen (por no decir nadie) por un bag de 36 slots...lo tendrian que haber puesto por muchos puntos de vips,que se yo, 9 o 12 puntos o mas ya que no se va cuando finaliza el periodo de vip :P
si la verdad q el numero fue pensado al azar ... ahora lo bajo a 8 PE
rata, la gente como yo, que el vip lo compra " in game" por gold, no puedo conseguir esos PE verdad?
bajalo a 5 y motivas a la gente a comprar los 4, $20 no le calentaría a nadie creo yo, de hecho a a ese precio sería el primer comprador =D
momento que soy lento.. podes comprar 4 de esas bolsas? ( o mas para el bank ) hay dios me quedo pobre...
4 bags de 36? no sabes lo que es tener 1 de esas equipada xD. con que tengan 1 equipada y una en el bank, ponele, está bien. Son muuuchos slots 36, demasiados.
Si, si sé, y yo que soy un farmer guarda cosas que no sirven para nada. me vendrían al pelo, aparte viendolo por el lado del ingreso de donaciones quizás $20 - $30 por tener esos espacios no jodería a nadie... me estiro a un 7 PE y me estoy arriesgando...