Re: me hizo erro el game...
Traducción:
Buenos días estimados, les escribía con motivo de comentarles que realicé un post relacionado a un ban que he sufrido, pues éste se refiere a que fui desconectado del servidor a raíz de un error y a su véz fui baneado por el sistema automatizado, cabe aclarar que me niego plenamente al haber realizo uso de un hack que me permite moverme más rapido o buguear el juego, por lo cuál deduzco puede deberse a un error del sistema q posee el servidor. Mi cuenta ya fue defecada como así también la plata que he donado y uso como rehén para recuperar mi cuenta... Sean amables de revisar detalladamente mi caso, no sean Chombas con la gente que los elige...
El id de mi cuenta es rodririvas y los personajes asociados a ella son: Ewin, Fharamir; Dhaia
Desde ya gracias... Caballeros que de ahora en adelante llamare "Soretes" a fines de optimizar el proceso de mi reclamo..
Sin más me despido, no sin ántes desearles un agraciado día...
Atte. Sir. rodririvas
http://www.cagadosderisa.com/wp-cont...r-template.jpg
Cita:
Iniciado por
rodririvas
desde ya gracias..... soretes
No entiendo como estás pidiendo que revean un ban hacia tu cuenta llamando "soretes" a los GMs. La verdad no te entiendo.....
Cita:
Iniciado por
sergiosmith
Traducción:
Buenos días estimados, les escribía con motivo de comentarles que realicé un post relacionado a un ban que he sufrido, pues éste se refiere a que fui desconectado del servidor a raíz de un error y a su véz fui baneado por el sistema automatizado, cabe aclarar que me niego plenamente al haber realizo uso de un hack que me permite moverme más rapido o buguear el juego, por lo cuál deduzco puede deberse a un error del sistema q posee el servidor. Mi cuenta
ya fue defecada como así también la plata que he donado y uso como rehén para recuperar mi cuenta... Sean amables de revisar detalladamente mi caso, no sean Chombas con la gente que los elige...
El id de mi cuenta es rodririvas y los personajes asociados a ella son: Ewin, Fharamir; Dhaia
Desde ya gracias...
Caballeros que de ahora en adelante llamare "Soretes" a fines de optimizar el proceso de mi reclamo..
Sin más me despido, no sin ántes desearles un agraciado día...
Atte. Sir. rodririvas
http://www.cagadosderisa.com/wp-cont...r-template.jpg
Me cague de risa!!!
perdon me defeque de risa
q boludos dios como me rei xD
jajajaja
rodririvas usas vos solo la computadora?
Si es de uso compartido puede ser que alguien haya bajado el hack y a vos al logearte lo detectara y te sacara (ejemplo, tu hermano juega en otro sv donde no hay antihack, lo baja, lo pone y listo, vos jugas en wowarg, logeas, y te salta el antihack por mas que no lo abriste ni lo usaste.
Y si como dicen, no pidas que reveean algo llamandolos asi, es como que te metan en cana por error y al guardia le digas "eh bigote puto liberame o te rompo el orto, por favor"..