Re: Se abren postulaciones.
- Nombre y apellido: Tobias Olay
- ¿Edad?: 14
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Bastante amplia, dispongo de casi todo el dia por la semana( exepto de 16 a 19hs), y los fines de semana dispongo de todo el dia.
- ¿Por qué querés integrar el Staff de Animación?: Porque me gusta editar videos, ademas pondria todo mi enpeño en editarlos y en participar para lo que sea necesario.
- ¿Qué programa/s utilizas para editar?: Camtasia Studio 8.
- ¿Tenés alguna experiencia previa? Si actualmente tengo un video en foro llamado "Retando 2vs.2 en FuriusAO"
- ¿Algún comentario extra? (Opcional): Suerte a Todos.
- Nombre y apellido: Manuel Aidar.
- ¿Edad?: 14.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?:Tengo gran disponibilidad a lo largo de la semana , Sobre todo los fines de semana.
- ¿Por qué querés integrar el Staff de Animación?: Me gustaría formar parte del Staff porque me gusta grabar y editar videos.
- ¿Qué programa/s utilizas para editar?: Camtasia Studio 8 (Al igual para grabar).
- ¿Tenés alguna experiencia previa? Tengo Varios videos que están publicados en animacion ,Por ejemplo "El poder de jebus"
- ¿Algún comentario extra?: Mucha suerte a todos :)
- Nombre y apellido: Mariano Becerra
- ¿Edad?: 19 años.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Amplia, terminé el colegio el año pasado, pero este año me recibí, y tengo un trabajo que me deja tener mucho tiempo para mí, por lo tanto tengo bastante tiempo en lo que es la tarde/noche.
- ¿Por qué querés integrar el Staff de Animación?: Por que siempre me gustó esta área, siempre quise hacer videos, editar, etc... pero nunca tuve la computadora necesaria, por que se me quemó o jugaba desde la netbook del gobierno, ahora tengo una pc muy buena, y me gustaría tener este puesto.
- ¿Qué programa/s utilizas para editar?: Para editar, camtasia studio 8, photoshop cs4.
- ¿Tenés alguna experiencia previa? En el cargo no, pero tengo bastante experiencia con lo que es estas cosas, ya que me gusta, y quisiera seguir diseño gráfico, que tiene todo un poco que ver con lo que es esta área.
- ¿Algún comentario extra? (Opcional): Suerte a los postulantes y que viva el Rey! (ah muy perdido)
- Nombre y apellido: Francisco Nieto.
- ¿Edad?: 15.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Después de las 13:00hs. en adelante, todos los días.
- ¿Por qué querés integrar el Staff de Animación?: Por que tengo bastante tiempo libre para dedicarle a el puesto, me interesa esta sección y ganas no me faltan. Edité bastantes videos y creo tener lo necesario para ocupar este cargo sin problema alguno.
- ¿Qué programa/s utilizas para editar?: Se utilizar el Movie Maker, pero prefiero el Camtasia Studio 8. Para las imágenes me manejo con el Photoshop CS4.
- ¿Tenés alguna experiencia previa? Como dije anteriormete filmé y edité bastantes videos, pero nunca tuve la oportunidad de formar parte del Staff de Animación.
- ¿Algún comentario extra? (Opcional): Suerte a todos.
Saludos, Fraan.
- Nombre y apellido: Yoel Arequipa.
- ¿Edad?: 16.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Lunes a Viernes (13Hs-16:45Hs) - (21Hs-02Hs) Sábados y Domingos (16Hs en adelante).
- ¿Por qué querés integrar el Staff de Animación?: A todos los gusta ver siempre la edición de los eventos/torneos/cruzadas, ect. Esta vez me gustaría aportar mi granito de arena en esta sección.
- ¿Qué programa/s utilizas para editar?: Sony Vegas Pro - Camtasia Studio, aveces para acreditarle alguna imagen editada al video utilizo el PS/Corel Draw.
- ¿Tenés alguna experiencia previa? Si se refiere a si alguna vez edité algún video, sí, edité este video http://foros.gxzone.com/239615-inten...s_alberto.html hace bastante tiempo. Pero nunca tuve la oportunidad de ser reportero.
- ¿Algún comentario extra? (Opcional): -
- Nombre y apellido: Lucas Pérez
- ¿Edad?: 12 años
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Todos los días por las tardes y noches
- ¿Por qué querés integrar el Staff de Animación?: Me gusta el area, puedo ayudar mucho por mi gran disponibilidad horaria, y me gustaria aportar al staff
- ¿Qué programa/s utilizas para editar?: Camtasia Studio 8 y Movie Maker
- ¿Tenés alguna experiencia previa? Si se refiere a la edición de videos si, edite algunos para probar y ablandarme con el Camtasia. Pero si se refiere a experiencia dentro del staff no eh tenido ninguna
- ¿Algún comentario extra? (Opcional): Suerte a todos
En las próximas horas cerraré las postulaciones y me comunicaré con los pre-seleccionados via mp.
Las postulaciones para el cargo se encuentran cerradas. Me comunicaré via mp con los pre seleccionados a la brevedad.