23/10 Ultimo hombre en pie
En la tarde de ayer realicé el evento conocido como "Ultimo hombre en pie". En el mismo no estaba permitido el hechizo invisibilidad ni resucitar. No estaba penado el juego en equipo, pero en definitiva el ganador solo sería uno, el ultimo hombre en pie.
El ingreso al evento fue mediante portales colocados en la ciudad de Ullathorpe.
Premio: Punto de quest.
Foto con el ganador:
http://image.gxzone.com/images/f/5/f58aa68acd3.png
Felicitaciones para el y gracias a todos por participar.
Re: 23/10 Ultimo hombre en pie
raro que gane un lider faccionario por que casi siempre es, TODOS CONTRA EL ROSITA O EL CELESTE.
Congrats, subi el que gané yo taita :(
En este evento vivían en invi, tenían que verlo a zhanb.
Jajaja, acababa de entrar al juego, no se por que estaba en ulla y vi los telep, me meti y bueno... Terminé ahi al lado de Tomi. Que bien que la hicimos con los muchachos, quedamos solamente criminales jaja.
Lo de Ax, algo muy raro, el no estaba jugando, NO TE DISTE CUENTA DE UNA COSA? EL PERSONAJE ZHANB ''ERA MAGO HUMANO'', LO EDITARON Y SE LO USARON, LUEGO, EL SERVIDOR SE CERRÓ...
EDIT: Me recorrí todo el mapa, caminé por todos lados detectando invisibilidad, los chicos me seguían, pero de eso a que me ''esconda'' con los crimis???
Cita:
Iniciado por
NACKSLAG
Jajaja, acababa de entrar al juego, no se por que estaba en ulla y vi los telep, me meti y bueno... Terminé ahi al lado parado de Tomi. Que bien que la hicimos con los muchachos, quedamos solamente criminales jaja.
Lo de Ax, algo muy raro, el no estaba jugando, NO TE DISTE CUENTA DE UNA COSA? EL PERSONAJE ZHANB ''ERA MAGO HUMANO'', LO EDITARON Y SE LO USARON, LUEGO, EL SERVIDOR SE CERRÓ...
Con razón era raro, igual vivían la mayoría en invi y vos te escondiste atrás de los crimis, la hiciste facil.