Reseteé los talents de mi personaje normalmente como lo hago en el server 3.3.5a, y cada vez que me voy offline, vuelvo y tengo que volver a asignar los talentos. Osea cada vez que logueo se me resetean.
Versión para Imprimir
Reseteé los talents de mi personaje normalmente como lo hago en el server 3.3.5a, y cada vez que me voy offline, vuelvo y tengo que volver a asignar los talentos. Osea cada vez que logueo se me resetean.
ah mira justo iba a poner lo mismo, se ve que cuando reseteas una vez por vip despues siempre que logueas tenes que poner los talentos de nuevo de cero, me pasa lo mismo ami.
pero saben si esto realmente se habilito tmb para el sv tbc?... osea, la logica indica que si usas tu cuenta normal que es vip tmb deberia tenerlo habilitado, peeeero, y si realmente no se deberia poder usar y por eso se "bugea"? xD
Creo que descubrí lo que pasa. Es un problema con la rama Feral nomas, específicamente con el talent 'Faerie Fire: Feral' que lo asignas, y te da la habilidad pero no te muestra que le asignaste el punto de talento, tonces supongo que toma como que no podrías haber avanzado al siguiente tier de talentos por ende cuando relogueas se resetean; porque en las otras ramas de talentos no me pasó.
da que mierda pero buen dato deedz, espero que se arregle pronto porque es un toque molesto poner talentos cada vez q logueamos jaja igual no jode taaaaaaanto.
mmm todavia no arreglaron esto, es muy molesto cada vez que logueamos tener q poner los talentos :(.....
En este mismo momento lo estoy viendo... un seg...