por dios rata, cerra Isle of Quel'Danas! los items de repu con esa faccion, son super faciles de sacar y son muchisimo mejores que muchos de SSC.
manda el progreso a la remierda eso.
Versión para Imprimir
por dios rata, cerra Isle of Quel'Danas! los items de repu con esa faccion, son super faciles de sacar y son muchisimo mejores que muchos de SSC.
manda el progreso a la remierda eso.
Totalmente, de ultima sacar los npc que venden los items o dan quest..
Tan exagerando mucho conn el tema de los items de repu, el de badge es otra cosa. En estos dias se va a ver.
Entonces por lo menos metan candado a la isla hasta tener una respuesta oficial.
Digo, si pueden meter Ban preventivo y después pedir perdón, con esto es lo MISMO.
Fuera de broma lo digo.
Yo me estoy cagando a palo en las normales para pisar las Heros y la gente, los más vivos, pisan la isla y sacan el gear.
No esta bueno.
Yo no soy muy entendido en progreso pve, pero que ítems vendrían a ser mejor que los de SSC?
Los únicos épicos que veo en exalted son un shield y un neck ilvl 115, aparte de las cosas de prof, y los del primer boss de SSC son ilvl 128… además son 2 cosas nada mas, sin contar la parte que rata dijo que iba a ser fun, y que falta mucho para que salga SSC, no hay mucho mas que hacer que no sean normales o daylies... a menos que me este perdiendo algo, concuerdo con lo que dice Pepino.
Mnn lo q podemos hacer es bajar un poco la repu q dan...pero primero dejenme ver bien como es la cosa.
No se le dijo a nadie que no vaya, si vos no queres questear ahi, es un tema tuyo.
No me pueden decir que se mata todo un progreso por ahorrarte 50 badge en 2 items. El escudo de tank, es ligeramente superior al de badge y el neck tienen los mismos stat, salvo por el proc. Eran 110 de sp x10 seg?
Supongo que tampoco les gustaran las gemas epicas. Jueguen y diviertanse, nose hagan tanto lio.
Los item de badge de queldanas, si tienen una calidad muy superior y lo mas probable es que se saque el vendor.
No es una decision que te corresponda tomar, no estas en condiciones de darle ordenes a nadie.
tus complejos de inferioridad déjalos de lado. "orden" donde ves una "orden"?
vos estas poniendo tu opinión como yo la mia. si no te gusta que la gente opine distinto a vos, cosa tuya; hijo.
en cuanto a lo que decis, el "levemente mejor" que el de badges equivale a un T3.5 vs un T5.5; "levemenente" mejor y te pasaste 2 tiers por el tujes. estas pensando en modo wotlk o cata. aca 10 de stamina equivale a meses de farmeo. si contas los stats que te dan en gemas epicas, en los neck (que el de tank siendo aldor es ASQUEROSO la diferencia con cualquier otro [siempre y cuando ande]), shields, y algun recipe que se pueda fabricar, y los enchants; estas hablando de 100 stats extra como poco.
y volviendo al tema, no se cual es tu problema puntual conmigo, porque yo n otengo ninguno con vos; pero deja de saltar al encontronazo en CADA post que haces, porque solo mostras la hilacha y quedas como un caprichoso.
de onda, pero ya estas grande para esas cosas pepe...
No, nadie dijo nada.
Pero lo digo precisamente por eso.
Por fun que sea y demás, por algo no lo hicieron Instant y no están entregando items en la zona inicial.
Esto de la isla es pasarse el contenido por el ojete y te ahorras varios dolores de cabeza, como por ejemplo "ir a un lado u otro para conseguir tal escudo".
Te estas adelantando al contenido.
Después de muchas puteadas conseguí un azul en una heroica (Slave Pens) y el upgrade fue importante. No me quiero imaginar si me pongo a farmear y saco ese Shield antes de uno de Heroica.
Plus, hasta sacar el Shield de Badges, seguro me tengo que comer varios viajes a Heros y problemas varios.
Yo no estoy dando ninguna orden ni les estoy diciendo que hacer.
Solo les estoy diciendo que me parece cualquier cosa que este habilitada la isla y más importante, que la gente siga usando esos items si terminan cerrando la Isla.