Re: y los Frost pvp Horda?
o sera qe no rinde tanto full en pvp ya?.
Es lindo frost para pvp, al menos a mi gusto es mas entretenido que las otras. Pero no tan efectivo como unholy que tiene antidispell de diseases, cd reducido del death grip y algunas cositas mas.
Pensa que siendo dkfrost si te dispelean la disease, te reducen el daño que haces. No tenes el perma ghoul y su stun. No tenes la gargola que mete presion.
Y blood pvp no hay nadie.. muy melee y muy kiteable. Si existen esas builds feas miti unholy+miti blood.
Creo que por ahi mas o menos viene la cosa en los que juegan una rama porque tiene mayor efectividad (unholy) que los que juegan la rama que les gusta porque los entretiene.
A todos les gusta cabezear el teclado de unholy
Siempre lo dije. Si te encontrás mano a mano con un Unholy, corre. Y si sos caster, corre más.
Soy lock y entre que se tira la burbuja anti magic, después te silencia, después te estunea, mientras te saca la gárgola en la jeta y en todo el proceso te cabecea el teclado, no llego a tirar un Inmolate que estoy en coma 2 clavando cds defensivos. Imposible.
Si queres Frost volve en Cata, donde la spec es viable para PvP. Unholy es mas fácil de jugar y mas rendidor por lejos, si bien Frost en esta versión tmb se puede usar, vas a estar detrás de los unholys aunque todo depende de las manos (Zhedar llego a 2700+ de rating en 3v3 con esta spec en AT...)
yo juego dk frost pvp y fullie arenas 2v2 jugando frost pvp.