2 Archivos Adjunto(s)
Pagina y estado de los bans
Chicos a partir de ahora van a volver poder saber el motivo, duracion de una sancion, y el gm que lo aplico (pueden haber viejos bans en los cuales no se muestre esto ultimo) desde la pagina, en la parte de panel de usuario.
Para el caso de un pj, ponen el cursor arriba del pj (el motivo en esta screen no sale porq es muuy viejo)
Archivo Adjunto 55341
Para el caso de la cuenta, lo hacen poniendo el cursar en campo "Estado"
Archivo Adjunto 55342
Saludos y disculpen la demora... pense q ya estaba implementado esto...
Edit: 10/11
Gente ya esta disponible el boton para resetear el codigo de seguridad en las "Opciones de Cuenta"
Re: Pagina y estado de los bans
no piensan hacer un borrado de personajes baneados para que se puedan volver a ocupar los nick's algunos nombres copados debe aver xD!
Sep, estaria bueno recuperar los nicks, mas cuando te roban la acct ¬¬
Si che, borren los pjs baneados... queremos los nicks loco, lo nick!
Hola rata una consulta se puede devolver un pj baneado injustamente hace como 10 años??hablo de mi viejo rogue de wow comun WoWArg ..Que fue baneado con un perma injustamente por bromear por world con la frase hay chilenos jugando aca?..Estaban en re forros los gms en esos tiempos,me gustaria q se considere devolverme el pj
En el fondo de tu amargo corazón sabes que tengo razón wildfire
Hahahaahahahaha, hay que leer también, no como los nenes que solamente miran los dibujitos.
ya se que el tema se basa en otra cosa..pero aprovecho para recordar este tipo de malas decisiones tomadas en el pasado..por mas q no aya sido del actual grupo este si puede cambiar estas cosas...de hecho pienso q se cambiaron esas boludeces de anter de dar un permaban por cualquier boludes....y por ahi veo menos necesario banear a un pj q bugea en un wg y no hacer nada a uno q bugea una arena...es una opinion y una critica constructiva no mas.
hace como 10 años?! creo que no gx existia para esa epoca